¿sera q es embarazo ??o un retrazo normal?

hola a todos espero me ayuden con mi pregunta lo q pasa que di a luz en el mes de octubre del anio pasado el dia 15 al 15 de noviembre regle lo normal de dar a luz pues en diciembre regle el 15 al 18 lo cual ahora estamos en el ms de enero y aun no me llega mi periodo sera que estoy embarazad pues estuv con mi esposo pero el no eyaculo en mi espero me puedan ayudar necesito consejos

Comments

  • Tres cosas:

    1)Felicidades por tu bebé!!!.

    2)Aún es un retraso normal.

    3)Cuando estás amamantando,puedes quedar embarazada mas facilmente...las hormonas están mas activas que de costumbre.

    Conclisuion:ES POSIBLE QUE ESTES EMBARAZADA...HAZTE UN TEST Y SALES DE LA DUDA.

  • Hola! no te preocupes en teoría no debe haber riesgo si no hubo eyaculación, recuerda que tienes poco de haber dado a luz y las hormonas aun están locas, a mi me pasó que tuve mi periodo normal durante 2 meses después de nacer mi bebé, y después pasaron 7 meses y nada!

    Pero claro.... de todas formas compra algún test de embarazo para descartarlo y que estés más tranquila y es importante que lo comentes con tu ginecólogo y te diga si en ti es normal o hay algún desajuste, recuerda que cada organismo es diferente por lo tanto hay reacciones diferentes.

    Saludos!!

  • Deberias ir a tu medico en el cual el te dira como hacer para cuidarte si es que no queres un embarazo ... en caso que tengas dudas realizate un examen de sangre .

  • pues mira.. debes checarte con el doctor por que si no es un embarazo puede ser otra cosa, mejor ve y checate de inmediato.

    suerte

  • hola nena como estas primero que nada felicidades por tu bebe!

    aww que emocion.. y sobre si no hay eyaculacion no puede aver embarazo. es probable que tengas retrasos por lo del embarazo y tu regla apenas se esta normalizando despues de todo no la tuviste durante 9 meses. y si no te llega haste una prueba ya a estas alturas te da un resultado seguro!

    suerte

  • ammm esssO paraaamii qreeO qee eso nO es nÓrmaaaL pero si estass embarazaaaadaa es riesgO ** qe acabaass dee teeener :S!

    es mejor qe bayas con un medico y te cheqes mas seguro :D!

Sign In or Register to comment.