¿Podre aver quedado embarazada?????
Hace dos semanas tuve relaciones sin proteccion y no est segufo de aver terminado o.no algo dentro de.mi, pero el dice que noo,Lo que pasa es que eh tenido relaciones sexuales sin proteccion pero siempre eyacula fuera de mi y como dos veces lo emos hecho despuez de que termina de eyacular y hace tres dias senti unos askos horribles, y se me antojaba aveces las cpsas pero el olor me da asko, y ayer y ahora me an dado unos dolores como en el ovario como colicos fuertes a ratos y no se que pueda ser, se me hace muy rapido para sentir sintomas, que me podra pasar ayudaa, falta como 1 semana y media para mi periodo
Comments
Antes que nada, tranquila, sinceramente no creo que lo estés, dices que falta más de una semana para que te baje tu periodo, así que aun no podrías tener síntomas, los síntomas van apareciendo después de 4 semanas de gestación, mejor tranquilízate y trata de distraerte porque lo único que lograrás es que se te retrase por los nervios que sientes y más asustada vas a estar.
En primera te recomiendo que, cuentes 14 días desde el dia que te bajó, por ejemplo si te bajó el dia 01 de diciembre, tú fecha de ovulación seria más o menos el 14 de diciembre, de esa fecha 5 días antes y 5 días después no deberías tener relaciones sin protección porque es más riesgoso que quedes embarazada, así que has tus cuentas y no te preocupes lo más seguro es que sean tus nervios, es demasiado pronto para que pudieras tener síntomas.
Mucha suerte, saludos.
Antes de llover chispea, y a menos de que te limpies bien el pene luego de eyacular sigue estando nimiamente recubierto de semen, hay motivo para alarmarse.
Cuando dicen que "haz relaciones sexuales sin protección cuando tengas mucha confianza con la pareja" es por que hay la posibilitad de que la mujer quede embarazada. Pero estas cosas tienen arreglo, con la píldora por ejemplo.
Para estas cosas siempre es mejor hablar con un sexologo.