como puedo saber a que grupo de yr pertenesco?
yo me fijo que unos dicen que son de psicologia, otros de politica y yo de donde puedo decir que soy????
o ustedes de que grupo son y como saben que son de ese grupo????
si me explico verdad???
Update:NO, NO ME REFIERO A LOS CARTELITOS NARANJAS, ME REFIERO A LOS GRUPOS.....
Comments
En realidad tiene que ver mucho con tus gustos y pasiones. El chiste es ayudar donde puedas externar tu opinión. A mi me gusta más Arte y humanidades y no soy artista, pero trabajo en un lugar cultural y andar por ahí me da conocimiento de libros, autores etc, pero pues luego contesto en las secciones de amigos, divorcios, comics etc... ¿qué temas te llaman la atención? ¿a qué te dedicas? date una vuelta por humor y encontraras buenos chistes, igual tu tienes uno que contar... espero haber entendido tu pregunta. Saludos!
hola, si te entendi, pero tu no te preocupes en pertenecer a cierto grupo en especiffico, mejor se tu misma y contesta lo que tu quieras contestar asi le hago yo y a mi me parece que es la mejor manera!! suerte!
Lo ideal es que contestes las preguntas con las que veas que podés ayudar, o en las que te sientas más cómoda, y vas a ver, que te vas a empezar a cruzar con gente con tus mismos gustos. No es necesario pertenecer a ningún grupo, pero en la medida en que entres seguido a una misma categorÃa, sola vas a empezar a compartir con gente que te sea afÃn. Suerte.
Si hablas de los cartelitos naranjas, pues esos no te los pones tu, te los pone Yahoo Respuestas...
A mi por ejemplo me pusieron el de Colaborador destacado en Peliculas, porque la mayoria de mis respuestas han sido en la categoria de Peliculas, no lo hago por el cartel sino porque es la q mas me gusta....
asi q para serlo tienes q enfocarte en responder preguntas en una categoria determinada....y eventualmente te pondran el cartel....
aunque ahora creo q los de Yahoo han sacado una nueva regla q dice q lo d el cartelito tambien iba a ser medido por la cantidad de buenas respuestas q tengas en esa categoria determinada....algo de eso...
De los grupos X