¿Ayuda con esta chica que vive cerca?

Hola a todos, pues verán... lo que pasa es que ha llegado una chica al barrio en donde vivo, pues, yo siempre tengo que pasar por el local en donde ella está trabajando, cabe aclarar que el local no es de ella, sólo trabaja para alguien ps creo... bueno siempre tengo que pasar por allí ya que queda al lado de la tienda de la esquina y siempre voy a comprar cosas, paso por allá y miró hacia el local (si la puerta está abierta) y allí está ella, aunque a veces está el dueño u otra persona y ella ve que yo miro hacia allá, ps supongo, bueno hoy estaba en la tienda y ps me quedé conversando con un amigo que atiende allí cuando salí ella estaba parada afuera de la tienda (en la esquina) cuando de pronto vió que yo iba saliendo y entonces nos quedamos mirando los dos como por 3 segundos, ya yo me fui a mi casa y ella se quedó ahí, no sé cómo podría empezar a hablarle... cómo entrarle y empezar a ganarme su confianza, no quiero parecer desesperado ni un acosador, qué me aconsejan hacer, si ella algunas veces no está allí. GRACIAS....

Comments

• Para acercarte a ella primero puedes empezar por saludarla cuando pases frente al local donde trabaja, puedes sonreirle para parecerle amistoso y amable y cada dia irte acercando mas a ella preguntandole cosas como su nombre que tal su dia y esas cosas mostrar que te interesa y asi ir ganando su confianza

Espero que te sirva ;)

Sign In or Register to comment.