¿Qué pelicula de Jim Carrey te gusta mas? ¿Por qué?

James Eugene "Jim" Carrey (n. Newmarket, Ontario, Canadá, 17 de enero de 1962) es un actor y comediante canadiense, aunque gran parte de su carrera la desarrolló en Estados Unidos. Además de ser un talentoso actor cómico, en los últimos años ha obtenido mucho éxito en papeles dramáticos.

Comments

  • Mentiroso Mentiroso..

    Jejejeje, me divierte demasiado!

  • A Jim le queda todo lo que haga, él puede hacer lo que quiera.

    Hoy nos vamos a Miami, porque va a filmar algunos comerciales y posteriormente pasaremos unas lindas vacaciones al sur de las Bahamas, es que casi no tenemos tiempo de vernos y por eso aprovechamos cada minuto libre.

    Besos. XDDDDDDDDD

  • Irene yo y mi otro yo ,,, la neta me gusta mucho jajaja

  • ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS, SIMPLEMENTE PORQUE ES UNA DE LAS PELICULAS MAS ORIGINALES QUE VI EN MI VIDA Y UNA DE LAS POCAS DE JIM CARREY QUE SE PUEDEN CONCIDERAR OBRAS MAESTRAS, OJO QUE ME GUSTA MUCHO EL ACTOR, Y EN SEGUNDO LUGAR PONDRIA A THE TRUMAN SHOW, ES MUY BUENA, ADIOS Y SUERTE

  • Es las Locuras de Dick y Jane, muy buena.

    Salud y 2

  • The truman show

  • mmmmmmmm me gusto la de LAS LOCURAS DE JIM Y JANE. esta muy buena

  • Eternal Sunshine of the Spotless Mind o (Eterno resplendor de una mente sin recuerdos) en español...me encanto esa pelicula...me sorprende este actor que puede hacer de todo...desde una excelente pelicula de comedia hasta una dramatica y romantica pelicula que te hace llorar y llorar!!!

  • Mi favorita es Mentiroso, Mentiroso

    Porque me da demasiada risa en todo momento, sus gestos, las cosas que dice...La película es súperentrtenida, y Carrey realizó su mejor actuación cómica (en mi opinión)

  • yo diria que la mascara por que jaja me hace reir la parte donde se pone a bailar con los policias jaja da risa, aunque tambien estas mentiroso mentiroso, ace ventura, todopoderoso, jaja en fin tiene demasiadas pelis, es muy buen actor

Sign In or Register to comment.