De cuantos niños desprotegidos es "padrino" el papa católico ?
Has escuchado de esas organizaciones que consiguen "padrinos" para niños desamparados ? a cuantos ayudara el "papa" ? ...
Update:Coneja, amaneciste de malas, una buena sesion de sexo te quitara lo amargado ...
Comments
si el papa ni ayuda a los niños violados por sacerdotes, como va a ayudar a los no protegidos?
es mejor ayudar a los padres que cometieron pederastia que a los niños.
Si, he sido parte de una de ellas, pase junto a cientos de personas, donando dinero para apadrinar a niños sin familias y sin recursos en Ãfrica, durante años. No me importa cuantos apadrina el Papa o si lo hace o no. Me gustarÃa saber a donde fue a parar ese dinero ya que en el mundo eramos millones y nunca vi un cambio. Era una organización católica.
yo a dos y como dijo Conejita vos a cuantos???
Y también me he preguntado siempre a cuantos apadrina Dios? o aunque sea que haga llover maná del cielo no crees? que será que no le conmueve ver a esos niños esqueléticos muriéndose de hambre?
http://listas.20minutos.es/lists/img/2008-12/70928...
saludos
El Vicario de Cristo, el Papa, es padrino espiritual formalmente a partir del Bautismo.
El concepto secular de "padrino" no es el mismo que el concepto dentro de la Iglesia Catolica.
Tener un "padrino" dentro de la Iglesia significa tener una persona con calidad moral y espiritual en quien confiar en momento dificiles de la vida.
Que Cristo y Maria te bendigan.
Eeehhh...si si, seria interesante saberlo, como también lo seria, saber a cuantos tu apadrinas?..suponiendo que te preocupas por algún pobre o desposeÃdo, claro esta..
Dicen que es verdad que el buen sexo te saca lo amargado...pero no te olvides que también te saca lo resentido..taria bueno que, de vez en cuando, tu lo practicaras, digo por tus preguntas resentidas..
No se ni me importa, se a cuantos he amadrinado yo, una de ellos hoy dia esta casada y es mamá de mellicitos y tu a cuantos?