¿Si DiOS no existe entonces mi esperanza de ser hetero la perdí?

Mi única esperanza era que DIOs me ayudara hora que voy a hacer si no quiero ser así, soy bi.,yo pensaba que el me iba a ayudar algún dia, estoy decilucuonada . es q es difícil

Comments

  • Dios existe sin embargo el te dio la libertad para poder tomar tus decisiones si dices ser bi-sexual es porque algo te a de agradar de los dos sexos. Dios no juzga ni casiga el te acepta tal y como eres. Para que Dios te ayude a definir un sexo primero tienes tu que acpetar el sexo que seas para que asi Dios pueda ayudarte aunque no lo creas el te escucha pero mide tu fe y tu corazon. Si quieres cambiar nunca es tarde:)

  • Ya sé que lo haces por trolear, pero si fuera todo cierto serías tonta por pedir que te dejen de gustar la mitad de los humanos.

  • Siempre has sido marika y eso solo se cura volviendo a nacer supongo yo

  • Ahora todas las mujeres son bi...

    Jaja

    No te preocupes, que mejor don que el de enamorarse de un hombre y una mujer, debe de ser genial...

    A Dios no le incumbe esto, solo a ti..

  • Dios si existe, haz le caso a sus normas y veras el camino q tiene para ti (lee la biblia y sabrás de lo q te hablp)

  • pero tu eres heterosexual, naciste asi. tu mente es la que no lo acepta.

  • Bueno ser bi no tiene nada de malo para que sepas

  • "decilucuonada"

    Suena muy gracioso xD

  • Entonces sale solo con hombres al cabo te gustan los dos, o si no pues rideate de gente tolerante

Sign In or Register to comment.