¿Que clase de modem/ruter/wifi o como se llame e de comprar para una casa de 3 pisos?

Tengo uno contratado con ONO y el problema es que esta puesto arriba y conectado a el ordenador de torre, pero en el segundo piso, la linea llega (No se nota que son 10Megas) y a la planta de abajo con suerte llega I raya de conexión, que me tendría que comprar?. e probado con con un PLC y cosas así, y no me van así que no me hables más de ellos.

Comments

• Te interesa ponerle cable a todo,o bien comprar un router wifi y luego una antenina wifi para cada planta,yo una temporada que vivia en una casa de 3 pisos y acabe con cable,para el telefono y para el ordenador que tenia,que igual usaba en la planta baja que en el 2º piso , que en el 1º,Ono con su invento de no se cuentas megas ha estafado a mucha gente entre los que me encuentro,luego factura que no eran mias y discusiones,primero paga y luego protesta,ahora estoy con Robafone y ya veremos,porque Timofonica no me acabo de convencer.

Suerte

• yo tengo un modem inalambrico nuevo modelo tg58n2 tipo dslwtx582pa e2 de marca technicolor de los de infinitum de 5 megas y en la planta baja si jala vien mi psp cuando me conecto con wifi

• tE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UN ROUTER NEXXT INALAMBRICO O UN TPLIK DE 3 ANTENAS Y LO INSTALES EN LA MAQUINA DE TORRE, YO TENGO UN NEXXT Y ES MAS, ME E IDO HASTA LA ESQUINA DE MI CASA Y AUN ASI LA SEÑAL ES EXELENTE Y FUNCIONA DE MARAVILLA Y ESO QUE MI VELOCIDAD ES 2MEGAS, ME IMAGINO QUE A YI TE ANDARA MUCHISIMO MAS VELOZ. SUERTE YESPERO HABERTE AYUDADO.

Sign In or Register to comment.