ayuda!! que hago!!? no se que hacer?

Hola necesito su ayuda, creo que mi novio SIENTE ALGO POR SU PRIMA...

hace dias el se accidento, gracias a dios no paso nada, yo estuve llendo a cuidarlo obviamente tambien su prima preferida de la infancia, la cosa esta en que yo no sabia que tipo de relacion tenian! de echo las enfermeras me llegaron a confundir, decian que yo era la prima y ella la novia,

no hacen cosas obvias como besarse y eso pero ella si la pasa todo el dia abrazandolo y tomandolo de la mano le besa la frente y es muy aprehensiva con el... casi no me deja acercarme con el pretexto de que su tia (mi suegra) la dejo a su cargo, a lo cual mi novio no pone resistencia ni pretexto, al contrario me pide que no me moleste con ella y me pide que me valla a casa a descansar, opte por no ir mas a verlo hasta q salga del hospital, no me molesta lo que hacen ni nada por el estilo pues comprendo lo que es tener un primo favorito, solo que kiza yo no este familiarizada con ese tipo de relaciones familiares pues en mi casa son muy conservadores y no se usan esas cosas pero lo que yo creo es que mi novio siente algo por ella... kiero preguntarselo pero no se si lo tomara mal y no se como preguntar!!

ahhh que hago? ayudaaaaaa!!

Comments

  • ESTA MUY MAL, K DEJES QUE EL TE HAGA A UN LADO SABES??? ESTARIA BN K LE DIJERAS K NO VAS A IR Y CALLERAS DE SORPRESA HABER K PASA???? Y PS POR OTRO LADO SI PIENSAS K EL SERIA CAPAZ DE SENTIR ALGO POR SU PRIMA PS NO VALE TANTO LA PENA

    APARTE CUANDO UN HOMBRE TE KIERE TE DA TU LUGAR, OBVIO PREFIERE ESTAR CONTIGO Y NO CON OTRA GENTE :( ESPIALO JAJAJ ESO HARIA YO!!!

  • Pues aunque la suegra se lo encargó tu eres la novia y ella no tiene nada que hacer allí, o¿ su relación (de ustedes) es lo que debería de ser? no sé si ustedes estén distanciados o algo por el estilo, con perdón de la prima, está haciendo mal tercio, es cierto que no es bueno ser posesivas, pero también es cierto que él te escogió a tí y tu a él no a la dichosa prima, en mi casa tampoco está bien esos jueguitos, solo que sé muy prudente, si le dices algo malo de ella probablemente la va a defender, deja que solitas vayan pasando las cosas, al rato se empalaga y la manda a volar. Ojalá.Cuídate mucho y no te molestes porque el que se enoja pierde y debes mantener la cabeza muy fría, para actuar en la forma correcta.

  • Es obvio que la prima tiene un interes romantico en el, pues no lo disimula nada y si tu novio en lugar de decirte que te quedes a su lado prefiere a su prima tal vez en el fondo el tambien este enamorado de ella. Por lo pronto no vayas mas al hospital aunque la ansiedad te mate porque solo te haran pasar malos ratos y te sentiras peor, espera aque tu novio salga del hospital y platiquen ponte lo mas seria velo directo a los ojos y pidele que te diga con franqueza si le gusta su prima o si han tenido o tienen algo, dile que no te vas a molestar que si es asi que lo vas a comprender, pero que si te tiene respeto que te hable con la verdad. Si te dice que no es verdad pues estate tranquila pero alerta a nuevas señales. Y si logra confesarte que tiene un interes romantico en su prima termina con el, no vale la pena que estes perdiendo el tiempo con alguien que le gusta alguien mas. Tal vez en estos dias no te dijo nada porque se sentia muy mal y no estaba conciente de la actitud de su prima. Tranquila se resolvera pronto

  • ai un viejo dicho..

    a la prima... se le estima.

    y por eso son tan cariñosos.

  • en una relasion debe existir primero que nada la comunicasion..

    ablalo con el dile lo que sientes.. lo que piensas.. lo que te molesta

    solo asi tendras respuestas..

    y sabras lo que realmente el siente

  • deja a ese bastardo .. komo vaa kerer follarse a su prima y esta contigo.. mandalo a la verg@

Sign In or Register to comment.