¿!!!!!!POR FAVOR AYUDADME, DADME IDEAS¡¡¡¡¡¡?

Dentro de nada es San Valentín y no tngo ni idea d ke regalarle a mi novio, ¿¿¿Me podeis dar ideas porfavor??? muxas gracias ^^

Comments

• Hola mira pues creo que todos andamos en lo mismo yo llevo 7 meses con mi novio y creo que le he regalado de todo, pero mira como el 14 de febrero es una fecha muy especial, pero no muy grande regalale solo detallitos que tu hagas, creo que valen mucho mas, mira deja te doy unas ideas aver si te ayudan:

*Puedes comprarle una caja de chocolates se vera muy comun pero abajo de cada chocolate tendra una frase un te amo, un me encantas etc.

*Puedes mandar a hacer una caja de madera o bien una de carton la decoras bien por fuera con una frase que diga lo mas lindo de mi vida esta aquie adentro, o lo mas tierno, lo mejor de mi vida, tu sabras que ponerle, le pones un espejo al tamaño de la caja y al momento que lo abra, uuuu sorpresa es el.

*Tambien puedes hacerle las pistas de blue jaja bueno en este caso con tu nombre, o bien puedes inventar un nombre, le mandas un mensaje que diga que vaya a tu casa pero que no toque, en la puerta abra un sobre y dira: este es el juego de:------------------------- consiste en encontrar el tesoro le dises donde puede encontrar la otra pista ya sea a unas cuantas cuadras de tu casa o en sus lugares favoritos, por cada pista que encuntre lo premiaras por seguir jugando, puedes meterle los 5 sentidos, cada pista relacionada por un sentido y un pequeño regalito, oido, un disco con canciones dedicadas para el, olfato una flor con tu perfume, vista una foto o una playera en blanco que diga te amo y su nombre etc, es una muy padre idea, y como se supone que el tesoro es lo mas grande puedes hacerle una cena estaria muy padre.

*Puedes conseguir una camioneta un carro talvez no se si haz visto que anuncian cosas en los coches, pues de ese tipo que tenga bosinas, y puedes pasar por su casa miles de veces ablando por un microfono diciendole que lo amas, seria muy lindo y muy impresionante.

*Ya se me acaban las ideas, puedes comprar una camiseta playera o calzones boxer blancos o de su color favorito que esten lisos sin ningun logotipo, y puedes pintarselos con pintura acrilica le pones unas manos en las pompis jeje es muy original.

*Por ultimo, hasle una targeta lo mas grande que puedas puedes pegar 4 cartulinas juntas he irlas doblando y en cada cuadrito tendra un dibujo y frases claro con secuensia, y cuando termine de desdoblar estara gigante y en el sentro dira feli san valentin o lo que se te ocurra espero te ayan gustado o minimo te ayuden..

* se me olvido una, puedes comprarle una botella de cristal y llenarla de dulces pequeños o bien chicles grandes les pegas papelitos con frases en cada chicle y se ve muy lindo..

Mucha suerte yo estoy en las mismas jeje, espero te ayuden bye..

*Vale mas la fecha en que se conocieron o cada mes..

• I es san valentin siempre se sabe regalar bombones i eso jaj nunca tuve novio para san valentin :p

siempre peliada en esa epoca XD pero le regalaria

lo comun, una caja toda linda decorada con corazones i blablabla.. i adentro paja jaja con un peluchito chico q diga te amo i muchos bombones alrededor i ovbio una carta :D

nose espero t sirva ja

• dale algo que al verlo, veas su cara, ocea que te recuerde a el, o algo que sepas que le guste o que le sirva, sirve mas eso de la cara

• KE EDAD TIENES TU Y TU NOVIO...PORK REGALOS HAY MUCHOS DESDE UN DETALLITO HASTA UNA NOCHE DE PASIÓN, CON CENA ROMÁNTICA VELAS Y TOOOOODDO...MMM PERO SI ES ALGO SIMPLE Y SENCILLO YO PIENSO QUE ALGO QUE PUEDAS HACER TU MISMA Y UN RECADITO O PENSAMIENTO QUE TU ESCRIBAS...ESTARÍA INN, SN VALENTIN ES PARA DEMOSTRAR AFECTO, TERNURA CARIÑO Y AMOR NO PARA QUEDAR ENDEUDADOS O EN BANCARROTA...RECUERDALO.

SALU2

• Regaláre cosa de electrónico, creame, a casi todo los chicos le encanta las electrónicas como wii, nitendo, laptop.

Fíjate algo que a el le guste y que le falte.

Chao.

• Regalale un BESO pero con todo tu amor y una tarjeta que diga todo lo que sientes por el

• mira yo no soy de los que regala cositas yo prefiero siempre una cena romantica o ir a algun lado muy espciaL para ti o para el azi se la pasarian geniaL los 2 y podrias darle un collar o un brazalete con tu nombre eso suele gustarle a todos sale suerte =)

• Mira, yo le arreglaría el cuarto de mi novio con palomitas por todos lados y pondría también estrellitas y bolas de chicles y asi muy padre y luego colgaría (en esos donde se cuelga la ropa) fotos de nosotros y también colgaría galletas que yo haya hecho y las ponría en bolsitas para que se pudieran colgar y mandaría hacer una manta con fotos nuestras y también adornaría su cuarto con globos asi de muchos colores y asi muy padre =D jajajajaja bueno, yo eso le haré a mi novio jajajajaja, oie te pido un favorsote, avisame cuando ya aya pasado el 14 de febrero qué le hiciste porfavor =D jajajajaja esque, aunque no hayas escoogido mi idea, también quiero tener más ideas jajajajaja

Espero que te haya gustado mi idea =D

• dale un collar con tu inicial, o un cd de la musica que le gusta, o invitalo a cenar a ttu casa o a su restaurant favorito

• Normalmente algo hecho a mano vale muxísimo aunke sea simple sóloideate un algo aunque sea una cajetilla de cigarros a la ke le kitesla nicotina y los llenes con cartitas y si le gusta fumar. pues solo guárdale uno

=D

Sign In or Register to comment.