Tu mascota ¿Comparte con vos tu vida o sólo está a tu servicio?

Yo tengo dos perros, uno pequeño y otro de guardia. Ellos son parte de mi familia.Están todo el tiempo conmigo, voy al living, se echan a dormir a mis pies, voy al patio y allí vienen ellos.

Hay personas que dicen que los animales tienen que tener su lugar, y entonces los dejan todo el día afuera de la casa para que cuiden.

¿Ustedes como comparten el espacio con sus animales?

Update:

Leo las respuestas de Mexico y me asombra que todavía exista la perrera. Acá, en Argentina, hace muchos años dejó de existir, de los perritos de la calle se ocupan los vecinos, los hacen castrar, les llevan comida y les arman refugios calentitos en las estaciones de tren, por ejemplo.

Comments

• son mi familia, donde cada uno hace su trabajo pra ganarse el pn diario, inclusive tanto mi perro como mi gato duermen en mi cama.

• Hola Susy te cuento yo era hiperordenada para la casa lo que se llama vulgarmente una histerica ,mi casa parecia de revista de decoracion ,en esa epoca solo tenia un gato al que dentro de todo tenia dominado jjaajjaja ,pero llego el perro un rottweiler ,pero como pienso igual que vos a mi megusta compartir mi casa con mi marido y ellos ,ahora mi casa es un demonio ,veo que mis amigos la miran con horror,pero soy feliz creo que es bueno compartir con tus mascotas los espacios. saluditos.

• Hola, la palabra mascota no me gusta para nada, yo tengo perro, gatos y hasta una tortuga q ya tiene mas de 20 años a todos ellos los queremos y cuidamos como uno mas de la familia y para los q ya no están con nosotras los recordamos con mucho cariño, los respetamos por el solo hecho de ser vida !!!!y nos devuelven el gesto con mucho amor, el q no puede entender esto se pierde una experiencia hermosa, por eso no puedo entender como se maltrata, abandona y explota a los animales sin piedad, esa clase de gente es cobarde y muy pobre de espíritu, lamentablemente hay mucha por lo menos en mi país.

• Mi perrita está totalmente integrada a mi familia, está siempre con nosotros, la hemos humanizado si está bien o mal, la verdad, me tiene sin cuidado, el amor que nos brinda es incondicional.

• yo tengo tres xoloitzcuintle dos machos y una hembra , comparto mi vida con ellos duermen con migo y los considero como algo muy especial en mi vida y mi familia

y lo mejor es que te escullan sin hacer ningún comentario y no critican

• Mi nena es mi HIJA! (Es una gatita)

Dormimos juntas, comemos juntas, si subo a la terraza me grita desde abajo para que no tarde!, es mi vida entera esa minina! Le festejo los cumpleaños, pasamos todo tipo de festividades juntas, es como una persona... es mi hija, una más de la familia! Ademas es super inteligente, todo entiende, sabe quien es quien!

No soporto esas personas que los tienen afuera, o que se los dan a alguien para que los pasée... por ahi es dificil la gente que tiene cierto horario de trabajo, pero son como los hijos, y hay que ser consciente de eso cuando vas a adoptar!

• Pues son un mienbro más de mi familia, los quiero mucho!!!

Y sí, hay gente que dice eso, pero son como las personas machistas o que discriminan, piensan que ellos son la neta del planeta y los demás que se frieguen... sólamente hay que darles por su lado...

• ellos son como mis hijos, tengo dos muñecas y un muñeco, jajaja, comparten todo el dia conmigo si estoy en casa, como trabajo ellos quedan dentro de casa con mi mamá, los paseo en la mañana y en la noche, duermen conmigo, cuando hace frio tienen sus camisetas y se ven hermosos, son una parte muy importante de mi vida.

• Hola, yo con mis perritos comparto todo el tiempo que puedo, vamos juntos a todos lados, aunque ambos tienen su camita, ellos prefieren dormir conmigo, asi que mi cama es su cama, le compro todos los juguetes que me encuentro y se que les gustan, ja, tienen su propia recamara para sus cosas con todo y closet con su ropita, mucha gente critica eso, pero no me interesa, ellos son mis bebes, sabes yo soy de un pueblo de sonora, en mexico y la perrera municipal les da un trato injusto a los perros callejeros, cuando yo supe la forma tan inhumana en que los matan, para segun esto mantener frenada la proliferacion de animales callejeros hice una queja al gobierno del estado, sin embargo no tuve respuesta alguna, no se por que la gente es tan mala e irracional.... Desde hace años vivo en Estados Unidos, aca la situacion con los perritos es diferente, se tiene un poco mas de conciencia...

• Hanna, es parte de mi familia, una chihuahueñita miniatura, no sé que pasaría si nos llega a faltar, sería una tristeza inmensa. Ella está todo el día con nosotros, durante la mañana me acompaña al super, a caminar, al centro comercial, a lo que tenga q ir (a menos que vaya a un restaurant o algo así) y por la tarde espera a que lleguen mis hijos del colegio para estar con ellos, se pone muy contenta cuando llegan y con el peque de mis hijos juega mucho y con el mayor le gusta sentarse a ver la TV. Le gusta sentarse en mi regazo cuando estoy usando la compu, ahorita está conmigo cargadita. Es un amor de perrita verdaderamente una compañera para mí y una amiguita de mis hijos. Compartimos mucho espacio con ella, eso sí tiene su espacio en el cuarto de lavado, ahí tiene su casita (y otra en mi sala de TV) pero cuando quiere estar solita ella se va asu casita y ahí descansa si no está de humor de estar con nosotros. jeje. Saludos

Sign In or Register to comment.