Nacer por cesarea es pecado o no?

Como interviene la ciencia, y no como manda dios, o sea con dolor, pues me quedo la duda

Comments

• Con que nazca bien el niño no importa si es natural o cesárea.

• Hola! que pregunta! el nacer como sea es una bendición de Dios Yo di a luz por cesaría tres hijos y para mi es una bendición son mis joyas las mas valiosas y se que no es pecado Al contrario una pena que no se hubiera podido hacer antes hubiera impedido muchas muertes Lo que si es pecado es el aborto como se practica hoy día por un si o no ale no lo quiero como si fuera cualquier cosa eso si que es un pecado comentario Biblico :La provocación deliberada de un aborto por medios artificiales, fármacos o intervención quirúrgica, con el único propósito de evitar el nacimiento de un hijo no deseado, es un crimen a la vista de Dios. La vida, como don precioso del Creador, es sagrada. Por eso, la ley que Dios dio a Moisés protegía la vida del niño no nacido más que solo del aborto criminal, pues si en una reyerta entre hombres, una mujer embarazada o su hijo sufrían un accidente mortal, ‘entonces tenía que darse alma por alma’. (Éx 21:22-25.) Por supuesto, antes de aplicar el castigo, los jueces tomaban en consideración las circunstancias y el grado de premeditación. Nú 35:22-24, 31.) No obstante, el Dr. J. Glenn recalcó la seriedad de cualquier intento deliberado de causar daño al comentar: “El embrión viable en el útero ES un individuo humano, y, por lo tanto, su destrucción es una violación del sexto mandamiento”.

• así es. dios se alimenta de dolor.

• No, mi Lady.

Nacer por cesárea no es pecado. Eso ni la masturbación... XDDD

• la cesárea se hace cuando el parto natural no se puede llevar a cabo porque corre riesgo la vida del bebe o de la madre no para evitar el dolor, hay muchísimas madres que en trabajo de parto le tienen que practicar una cesárea de urgencia. Más pecado es dejar que algo malo le pase al bebe o a la madre.

• Jajajajajajajaja eres un amor

• la cesarea es una de las formas de escapar del castigo...o sea el medico seria el gobernador que anula la pena de muerte

• de todos modos quedan adoloridas!!!!!!!

• nooooooooooo quien dijo esa barbaridad en el momento que tu madre te ha engendrado en su bientre estas bendesida por DIOS TU MADRE Y VOS AMEN

• Obvio que no. Nacer por ningún motivo es pecado.

Sign In or Register to comment.