¿ayudaa.. tengo miedo =S estoi o no embarazada, cmo te desaces de un embarazo psicologico?
tengo miedo.. no ubo penetracion ni nda pero como no traia un condon ni nda i io estaba en mis dias fertiles tengo demasiado miedo de que si lo este.. aun me faltan 10 dias para k me baje, pero siento una presion desde ace dias en el vientre i aun tengo mi himen.. pero nunca habia sentido presion ii tengo miedo que de tanto pensar pueda tener un embarazo psicologico entonces no c k acer.. ayudaa.!
Update:tengo miedo.. no ubo penetracion ni nda nisikiera se kito el boxer pero como no traia un condon ni nda i io no traia nda ia i io estaba en mis dias fertiles tengo demasiado miedo de que si lo este.. aun me faltan 10 dias para k me baje, pero siento una presion desde ace dias en el vientre i aun tengo mi himen.. pero nunca habia sentido presion ii tengo miedo que de tanto pensar pueda tener un embarazo psicologico entonces no c k acer.. ayudaa.! i como estaba en mis dias fertiles salia una mucosidad.. pk estaba ovulando, despues de fajar creo S: sigo saliendo, pero agh estoi mui confundia ayudenmee..! k puedo acer i como saber si es psicologico i como se elimina :S
Comments
tranquila chika al no haber habido penetración es nulo que halla embarazo si tu sientes una presión en el abdomen, cólicos y cosas así puede por dos cosillas que estés sufriendo de un pequeño trastorno al miedo que tienes por quedar embarazada pero no te apures apenas te llegue la regla te sentirás mejor o puede ser que cuando estuviste con tu chico te pusiste nerviosa de mas y eso también afecta, los nervios aveses hacen que nuestro cuerpo reaccione de diferentes formas pero igual no te apures eso se pasara en poco tiempo, espero que te recuperes y que cuando elijas estar con tu chico uses protección para que no te vuelva a pasar ok asta luego chica bye besos
n0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imposible
no hai embarazo sin penetracion
no te espantes
Bueno, puedes quitarte la preocupación hazte el examen de embarazo y listo sales de la preocupación.
Verga seria un milagro de Dios que estés embarazada si no te penetro... te los envió por correo entonces¡¡¡
sin penetracioon no ai embarasoo tu tranqilaa
amm mejor qitate esas ideaas... laa presioon te pasaa
por qee esoo piensaas mejoor piensaa en otras qosaas
(:
Suerteee