que sentis ahora que empezo el nuevo año y que nada cambio?

vos creias que las cosas cambiarian por arte de magia y ahora te das cuenta que no...... que opinas?

Comments

• *

SIENTO QUE AN PASADO TRES DIAS DE QUE EMPESO EL AÑO Y TODABIA ESTOY BORRACHO,, COMO PASA EL TIEMPO,,, ECHAME OTRA SERVESA!!!!!!!! ASI ENQUE ESTABAMOS COLITA OYE MI VIDA TE KIERO CONOCER SE PODRA?

YAMAMEEEE..

PORFIS OK!!!

• Yo no creia eso, pero las cosas tampoco estan iguales... Estoy de vacaciones !

Bueno, cuidate hermosa colita, cuidate de mi penita !

Slim SHady !

• La vida sigue un curso y quien espera más de la vida de lo normal, esta abocado a un fracaso o desiluión.

Cambiar las cosas, claro que cambian en España a peor, la economia es un desastre y el paro es impresionante, va a cambiar y mejoprar..................seguro que no, entonces hay motivo de precupación por este hecho ten importante.

Hago un inciso, no podrias cambar el avatar, cuando se ve por la mañana induce a ........................¿digo malos pensamientos? o buenos, tal vez

• Sabe, creo con todo respeto que solo quien se siembra FALSAS ESPECTATIVAS espera que las cosas cambien de un momento a otro.

Para mi cada día es una nueva oportunidad de hacer que la vida transcurra conforme lo que deseo. Y a la magia le sumo mis actos y desiciones para hacere de cada día, un día mejor que el anterior.

Que las cosas no cambian? eso es solo para perdedores.

ASA

• yo nunca pienso que las cosas cambian por arte de magia... las cosas van a cambiar cuando todos tomemos la iniciativa da hacer algo mejor por este mundo de ******... y que ya no sea asi ..

• bueno para mi si cambiaron algunas cosas..asi como casi x arte de magia..pero no todo ovbio y no siento nada xq nunca pretendi q x un simple cambio de año todo iba a cambiar..vivimos en un mundo real y las cosas no son asi

besos

• es que el comienzo del año es algo artificial, incluso para los que creen en algo. Especialmente en el calendario cristiano

no sucede ningun cambio astronomico que evidencie un cambio de año:

no es en solsticio

no es en luna nueva (como los arabes o chinos)

no se celebra el nacimiento de nadie (para ellos es el 24 de dic)

..............no ocurre nada.

• El año nuevo?

Depende de pa quien, a los chinos toavía les falta y los ortodoxos creo q lo celebran en unos días. Coñas aparte, el 31 de diciembre es un día más. Si ya viste que tus promesas no se cumplieron (y mira que no llevamos ni 2 dias) te propongo que fijes para tí un nuevo primer día de año, y comiences proponiendote cosas más fáciles de cumplir.

Feliz año!!

• todavía es muy pronto, solo han pasado dos días,no espero que cambie por arte de magia,espero que mis propuestas para este año, se den poco a poco, falta mucho para el 2010¡¡¡¡¡¡

• Es verdad, uno aveces pone la idea en la cabeza que por empezar el nuevo año, las cosas van a cambiar, o que el año nuevo sera diferente, sin reparar que el cambio esta en uno, es uno el que debe propiciar sus cambios para obtener su felicidad, nada ocurre por arte de magia.

besitos!

Sign In or Register to comment.