¿Ver a tu ex ya con otra y fingir que no te duele :´(?

Por que se me es tan dificil olvidar a alguien con el que dure a penas 2 meses... Duramos 3 meses conociendonos y despues nos hicimos novios, la relacion fue buena el primer mes por asi decirlo, despues el cambio y era cortante, descubri que le coqueteaba a unas chicas que el no sabia que yo conocia y hasta me nego, despues todo fue muy diferente, yo lo perdone... Termino conmigo y me dijo.loca, que necesitaba un psicologo, solo porq le dije que no queria ni pensar que el me estaba haciendo lo mismo de nuevo.. bitch, sin verguenza , que yo debo estar fumando drogas por creer eso, que yo era una carga para el, que no valia la pena, que era ****, facil y una infiel...y todo eso fue lo que me dijo, salio a decirle a su familia que yo lo enganaba con mi mejor amigo, solo porq el me llamaba mucho... El mismo dia que me termino, vi como coqueteaba en la universidad, a los 2 meses ya tenia novia, terminaron y aun sigue detras de ella, ella no lo trata tan mal, pero no tan bien que digamos... Lo ignora, no se si han de estar juntos.... El la ama, pero yo que si lo quise y creo que demasiado tuve que aguantarme sus humillaciones, su indiferencia.. Todo y solo duramos 2 meses y hace 10 meses que ya no estamos y que no nos hablamos, me pidio perdon hace 2 meses y con la condicion de tener sexo, lo digo porq me lo ofrecio, sexo sin compromisos como no acepte, de nuevo ya no eramos amigos :/.... Ahora el y la chica esa son novios y cuando los veo en la uni no puedo evitar sentirme mal y llorar cuando llego a mi casa.. :´(

Comments

• Ayy amiga que mal, los muchachos así no merecen que les digan hombres, el es un idiota por tratarte asi de esa manera tan horrible sin tenerte un poco de respeto a ti como mujer. Y tambíen es un cobarde por no hablar contigo y decirte que ya no le gustabas, como hacen los hombres. Ademas me parece que el no estaba enamorado de ti, solo te veía como una diversión. Y por último eso de "el perdón" a cambio de sexo, es un ************. Hiciste bien en negarte, ya que tenes que resperarte a ti misma. Te hiciste valer. Que el tarado siga buscando chicas por ahi. Y tu amiga no estes mal ya a venir alguien que se enamore de ti, que te quiera, te acompañe, TE RESPETE y te trate como tu te mereces. Que no decaiga

• La verdad no entiendo a las mujeres. Uno la deja y esta aun sigue enamorada de el tipo que la dejo (o engaño) deberian de sentirse bien ya que no van a estar al lado de alguien que las vas a hacer sufrir

• No se si estas loca como el dice, lo que está claro es que eres masoquista y corta, pero que muy corta. SUPERALO de una vez y busca otro!

Sign In or Register to comment.