¿nombre para mujer original?
mi madre esta embarazada ya tinene 7 meses y estamos buscando un nombre original como egipcio y que diga como se pronuncia . pero no quiero especialmente egipcio solo qioero que sea original.
Update:se me olvido Para mujer
Comments
Nombre egipcio no conozco ninguno, pero si te puedo dar nombres originales, pero tienes que tener encuta que segun que persona te conteste tendrádistinto concepto de originalidad, pues todas las personas somos diferentes.
ahi van lgunos nombres para chica:
-Ainara,Julenne,(esos dos son vscos) Ariadna,(este es catalán) Jael, Berenice,(esos dos son biblicos) Sandrine, Elodí, (estos dos son franceses)Gisela, Mikaela, Nathasa, Corinne, Dafne, Pegi, Keila, Risel, Yaimi, Keren, Keithy, Klara, Eunice(esees el nombre de mi hija,es biblico), Nerea, Loredana, Luminitza(ese es ruso),Marinela, Keithlin.
espero a verte ayudado y recuerda si eleges tu la respuesta que más te ha gustado, te dan 3 puntos asi que no la dejes para votación de a comunidad.
Un saludo.Ciao
en lo personal me gustan
KIARA
KEYLA
XIOMARA
saludos espero ke te sirvan de algo son poco comunes y muy lindos no son raros chaoo..!!
A mi me gustan:
Nahir
Irina
Irene
Liz
Zoe
Zaira
Mira
Pia
Iara
Maia
Carol
Abril
Ursula
En mi paÃs no son nombres comunes! Y me gustan mucho en especial Abril. Mira significa princesa en arabe (me parece interesante ya que va a ser la princesita tu hermana!) Besos y felicidades!
hola
mi hija se llama aymara es de origen indigena
tambien me gustan:
luisina
albertina
justina
catalina
zoe
lola
ona
charo
espero te guste alguno y pueda ayudarte
felicidades por tu hermanita!!!
Anastacia
Bueno Egipcios que yo recuerde por el moemnto pues no...
Pero Griegos me gusta Bárbara, Eleonor y Penélope (Diosa de la fidelidad)
Te dejo esta pagina en la lista aparede para buscar los egipcios pero tampoco biene niguno pero espero que te sirva.
http://www.origenesdenombres.com/nombres-griegos/
mmmmm
mejor esta, creo que te servira más...
http://www.miflotador.com/nombres_femeninos_A.htm
Felicidades por tu hermanita!!!!!!
samantha
saory
akemy
yunecsy
bensymar
wilyelys
danielys
leonelys
jhosneydy
hanory
luvi
klein
nicole
franyelis
espero alguno te agrade, felicidades por tu hermanita
Hola amigo: ¿Qué te parecen : Zaira o Desireé?
Besos
FILO
Berit
Kiara
MÃa
Caterina
Ania
Katya
Selene
Salomé
Berenice
Zoe