¿Cómo puedo sacarlo de mi mente?

Si tengo que estar con él todos los días, durante los estudios; estando expuesto a sus encantos, su mirada, su voz, su sonrisa...

Pero es un chico y sé, sin comprobarlo, que no tengo oportunidad con él, y aún así no dejo de pensar en una vida juntos...

¿Cómo olvidar algo que es parte de ti?

Update:

Lo peor es que me trata súper bien (porque así trata a todo el mundo).

Y... yo no quiero olvidarlo!!!!! :'(

Comments

• Dicen que querer es poder, como pretender olvidar si no quieres hacerlo... tu pregunnta es dificil pues las cosas del corazon poco se controlan quizas la mejor solucion es tratar de alejarte lo mas que puedas y mas allá de ello darte cuenta de tu realidad y el tiempoperdido esperando loq ue nunca llegara... yo he esperado y creeme me he arrepentido ojalá no lo hagas, la vida es una y debes disfrutarla lo cual implica no hacerlo viviendo pendiente de imposibles q solo te hacen vivir en un mondo de fantasias q lastiman cuando despiertas a la realidad. Suerte¡

• La lobotomía ayuda en estos casos, pregunta a tu médico.

• Es dificil porque lo ves todos los dias creo que debes socializar mas con otras personas tal vez tienes una tendencia homsexual que desconocias y el te hizo verla o porque pasar mucho tiempo con el te confundio. Trata de concentrarte en otras cosas te sera dificil pero no imposible.

Saludos!!

• lo que puedes hacer es enfocarte en otras cosas

y buscar otras personas con quien relacionarte asi podras empezar una nueva vida

• yo te recomiendo que mires por otro lado ya que si el no es gay no te querra nunca asi que trata de distraerte cuando lo veas cuando estes solo todo el timpo poco a poco irlo olvidadando distraete sale com amigos ve a bailar disfruta de la vida y alguen te querra chao besos

• Tu hablar es de enamorada. Te felicito. Porque? Porque independientemente de si ese chico y tu llegan a algo, tu corazon tiene la capacidad de amar. Otros, luego de tristezas, maltratos y desencantos, ya no creen en el amor. En cuanto al chico, debes comprobarlo, aunque no funcione. Claro se discreta y realista, pero no seas ingenua. Con tacto, sutilesa y con algo de categoria, dale a entender al menos que te cae bien. Si no reaciona bien...el se lo pierde, No crees?

• si pasas mucho tiempo con el, te queda de dos:

te consigues a alguien mas que te haga olvidarlo o se lo confiesas y así descansas y va a ser mas facil.

• “Lo más sencillo para extraer el aire a un vaso, es llenarlo de agua.”

Lo mismo te digo, para vaciar tu mente de él, llénala con otras actividades y disfruta de ellas en el presente.

“Vive un bonito presente para que en un futuro puedas recordar un bonito pasado”.

• Prueba primero olvidarlo con un chico que si te pueda corresponder, que te guste fisicamente, a lo mejor asi lo olvidas, y si no, entonces

Ve con el psicologo, porque lo que tu tienes es una obsesion, y no amor.

• la verdad no te lo podras sacar porque aunque encuentres a alguien mas, vas a tener que verlo todos los dias y pues olvidar algo que es parte de mi... nunca.... :-|

Sign In or Register to comment.