¿Ayuda! Estoy confundida! Bese a mi amigo!!?
Resulta que ayer por la tarde un amigo muy cercano me beso,la cosa es quw el esta enamorado de mi! Según una amiga, él me va a preguntar si yo quiero andar con él! Pero yo no se que siento hacia él, me parece lindo, pero no se que hacer! Ayuda Por favor...Besitos
Update:Tampoco quiero perder la relación de amigos que tenemos por una relación amorosa fallida!
Comments
Sal con el y prueba como van.
Pero recuerda que en la sociedad de hoy en dia un beso ya no significa mucho o mejor dicho, no significa lo mismo para todos.
Y si por si acaso te sirve te cuento una anecdota sobre una amiga a la cual le decian que habia un chico "simpatico y divertido" que gustaba de ella, y sus amigas le llenaron la cabeza de ideas para q ella lo aceptase y al final se acostara con el. Al poco tiempo el chico se olvido de ella. u_u
No digo que ese sea el caso, pero siempre hay q tener cuidado con lo q haces y mas aun cuando hay gente q te llene la cabeza con ideas q te generen inseguridad.
pues date una oportunidad con el , quien quita y te quede gustando
También puede ser que sientas cariño por el. Nunca andes con el por lástima, pues puede ser peor. Si tu te imaginas besándolo y teniendo una relación bonita, anda con el.