¿me siento muy solo,nose que hacer?
Me siento muy solo,no tengo amigos y los poco que tengo en la escuela solo los veo ahí,en la escuela,y por donde vivo no tengo amigos porque es un lugar cerrado donde casi nadie sale,por favor que puedo hacer para no estar solo que,que?
Comments
Puedes salir mas con tus amigos del colegio, así conoces los allegados de tus amigos hiendo a sus casas, yo juegos "lol" que es un mmo es otra forma de interactuar con personas pero seguro no es lo que buscas, busca una novia, ten un mejor amigo, pero mi consejo es que no importa la cantidad sino la calidad, rodeate de personas que puedan respetarte y quieran ayudarte sin que les pidas ayuda, esas son amigos, esas personas en las que puedes confiar son pocas, pero no te apresures en buscarlas, yo busco gente que me complemente, soy muy olvidadizo y perezoso por eso mi gran amigo es muy responsable.
dejala la computadora a un lado.
practica alguna deportes o algunos deportes que te llamen la atención.
en los colegios o escuelas casi siempre hay equipos para practicar deportes.
también puedes entrar a un club de ajedrez, de lectura, pintura, música.
saludos!
Apuntate a alguna asociación, practica algun deporte, sal a correr.. puedes poner un anuncio en facebook en algun grupo local o algo buscando gente que le guste salir a correr y asi conoceras gente seguro, poco a poco. Yo estaba asi hace un par de meses, sin prisas hay que ir moviendose. No esperes que un dia llamen a tu puerta nuevos amigos.
Un saludo!
Sal a conocer chicas.
Ponte a practicar un deporte para que puedas conocer más personas,sal a dar una vuelta en las tardes y puedes organizar una fiesta para que tus amigos te presenten a sus amigos.