consejos por favor ??

mi caso es el siguiente ,conoci a una chava por msn , tengo su num de cel, nos llevamos muy bien, mi papá conoce asus papás de esta chava al igual que a ella , el me dice que la tenga como amistad , que la trate como amiga, no se por que me dice eso??? , ella es buena chica, nos mensajeamos y todo nos hablamos , pero un obsatculo es la distancia , si ella vive en otro estado son 1:30 a 2hrs que nos separam.

bueno el caso que tuvimos un disgusto en esta semana ella me dijo que no siempre tiene todo el tiempo disponible para que platiquemos por msn, los 2 trabajamos y en ratos platicamos jaja y tambien me dijo que ella no tenia por que darme explicaciones por que no me consta el cel etc.

la cosa es que al final me da explicaciones jejej por que , tambien le pregunte que si sentia algo por mi y me dijo que sentia algo especial pero que no estaba bien por que ella tenia novio y que no keria sentir mas por mi .

que ago le sigo mandando mensajes o ke , yo la quiero enamorar como le ago, quiero que apsear que estemos lejos sienta que me cae bien etc. consejos grax

Comments

  • amigo si quieres un consejo consigete una chava que este mas ceerca tu saves trabajo escuela algo asi q no saves q amor de lejos es bno lo demas lo deves de saver

  • Dejala quieta ombe y mas si ella ya tiene su novio, puede que logres que ella lo termine y este contigo pero despues de un tiempo se va a dar cuenta que no valio la pena, que es mejor estar con una persona que siempre este disponible para ella, cuando ella lo necesite, que este bien cerca, asi que no la hagas pasar por eso, te lo digo por experiencia propia

Sign In or Register to comment.