ayuda , necesito sus consejos !!?

bueno les cuento aveces siento q me estoy enamorando ,pienso mucho en el antes de acostarme,hago de todo para verlo y disfruto mucho cuando estoy con el ,pero tambien aveces creo que ese amor no es corespondido si bien esta todo bien entre nosotros y ambos nos sentimos atraidos yo siento que a el no le pasa lo mismo , ya nos hemos besado y el quiere que tengamos relaciones pero yo tengo muchas dudas ! que puedo hacer no me quiero enamorar de el porque se que voy a sufrir el es muy mujeriego y tiene 11 años mas que yo ! que me aconsejan ?

Comments

  • La verdad es que las mujeres tenemos un instinto femenino que casi nunca falla, el te puede fingir interés mientras tu aceptas tener relaciones y aunque duela la mayoría de veces es así, solo es cuestión de lo analices bien y metele psicología eso si todavía no entregues tu corazoncito

  • Hola!

    Bueno dices q sabes q vas a sufrir entonces lo q te aconsejo es q te alejes d el por q entre mas trates y lo veas mas crecen tus sentimientos. Tambien q quiere q tengan relaciones por q? No eres ni su novia por q te pide eso?? Ahi creo q se ve q no te esta tomando enserio y pues el es mayor q tu y pues el ya tiene experiencia en enamorar...en si No t aconsejo enamorarte y trata de alejart de el para q no sufras....besitos

  • En lo que dices esta tu respuesta ES MUY MUJERIEGO,te recomiendo que no pienses en el ya que solo pasarías a ser una más en su lista de las mujeres que se han acostado con el,pero solo tu sabes lo que haces con tu vida y cuerpo, suerte y feliz año nuevo 2009,niña linda.

  • Bueno por lo mismo, si es mayor que tu y más experimentado, su madurez hace que no sienta las mismas cosas que tu, es decirte que su amor es más maduro, él que no sea tan sentimental como tu no quiere decir que no te ame. Sin embargo, nadie tiene porque obligarte a acceder a tener relaciones íntimas si no estás segura, NUNCA hagas nada de lo que no estés 100% segura, y que mejor prueba que esa si te ama de verdad sabrá respetarte y esperarte hasta que te sientas convencida de lo que deseas hacer, de cualquier manera no olvides nunca ser responsable y cuidarte, si es mujeriego de entrada te digo que no te conviene, pero nadie más que tú puede decidir que es lo que quiere. No te preocupes que hombres hay muchos!!!!!

  • siendo hombre te digo la verdad , de parte tulla puede que te enamores pero de parte del es solo un juego y despues que te acueste con el todo se va a acavar asi que mejo no lo hagas y deja que el tiempo te diga lo correcto por que no te vas a morir de ganas por estar con un hombre

  • que eres demasiado joven para el, ademas mi pregunta siempre ha sido por que a las mujeres les gustan los mayores si habiendo hombres de su edad mejores que los mayores y sin ser mujeriegos.

  • el una vez q se acueste con vos ya está fuiste!

Sign In or Register to comment.