¿Arg. po que Boca no convence...o será la mala onda que le dejó Tristelme y su helada aura...?

Che, cada vez peor el footbal nuestro de cada día...

Comments

  • Nunca convenció, si no ganaba por los arbitros no habia forma de que sume tres puntos, hoy ni con el ayudin pudieron ganar. Helada Aura jajajaj. Juan Roman "smoke on the ice" Putelme

  • ¿ DE QUE CUADRO SOS...DE Ri"B"er,INDESINGENTE,SAN SILENCIO... DE QUIEN ?,¿ BOCA NO TE CONVENCE ?¡ SABÉS LO FELICES QUE SOMOS LOS DE BOQUITA CON TODO LO QUE HEMOS GANADO...SEGURAMENTE CUALQUIERA DE LOS HINCHAS DE LOS CUADROS QUE NOMBRÉ DEBEN DE ESTAR MUY CONTENTOS POR LOS QUE " CONVENCEN " SUS CUADROS !

  • Sin $ del gobierno no convence (pronto se les retira gordona y los quiero ver, van a tirar manotazos de ahogado)

  • Boca unico puntero del campeonato.

    chupala put0.

  • yo pregunto xq a farias le hicieron patear d nuevo el penal contra bocaca y hoy a ledesma no x la invasion?

    a cierto ayudin

  • Ya inventan cosas. El primer tiempo lo jugamos re mal puro pelotazo. El segundo tiempo jugamos muy bien. Se proyectaron bien los laterales, habia muchas paredes entre los laterales y los volantes (Sanchez Miño y Colazo, Albin y Ledesma) y asi llegabamos a tirar muchos centros. La defensa de Argentinos jugo muy bien, rechazo todos los centros que tiramos. Tuvimos una clarisima cuando la peina Silva, queda solo Colazo y el arquero la tapa.

    Ves? Se puede cerrarle el cul0 a personas envidiosas como vos sin insultar a nadie, hablando de futbol.

  • es la HELADERA del fantasma del tomuer "ROMAN" JAJA...

  • Yo no me quejo, si me pusiera a jugar al futbol tendria hemorroides y mancharia el pantalon con sangre a lo ponzio

    saludos!

Sign In or Register to comment.