¿Cuando veré resultados?
Hola, verán soy un chavo de 19 años mido 1.75m y peso 110 kg. (lo raro es que todos me dicen que me veo delgado lol ), y hoy justamente acabo de empezar a ir al gimnasio. Hoy y todos los días hasta el mes de agosto del próximo año, iré 1 hora y media diarias sin excepción (hago 45 min de puro cardio, (bicicleta escaladora, elíptica y caminadora) y lo que son pesas.
Mi alimentación ya la cambie hace como 2 semanas, siempre desayuno fruta con un vaso de jugo de naranja, como ligero y ceno solo leche con un poco de pan (pan blanco sin azúcar).
Mi pregunta es ¿cuando veré resultados?
PD: No estoy llendo a ningún nutriologo, solo se que yo e subido de peso debido a mi falta de actividad y comer como si no hubiera mañana jeje, siento que con lo que ya estoy haciendo es suficiente.
Comments
debes ser una ballena, yo mido 177cm y peso 67kgs
ahora hablando en serio , no es correcto minimizar tanto las calorías, mas con tu peso , come bien pero sano, y no poco y mal. el entrenamiento parece bueno hacelo por la tarde luego de alimentarte y deja una cena ligera para despues. Los resultados en las primeras semanas ya se notan y gradualmente seguiran hasta que llegues a tu meta