¿quiero hacer cajas para vender chocolates pero no se que material usar que cartón xfa ayudaaaa?

hago chocolates pero necesito hacer las cajas pero no se en qe material puedo hacer los chocolates ya tengo los diseños que quiero imprimir en la caja pero no encuentro el material qe sea duro para qe aguanten ,,,,, necesito ayuda :c

Comments

• hola...compra cajas de madera con la tapa que sobresalga de costado osea de tapa grande..dentro donde van los chocolates pone alguna servilleta con florsitas rojas chiquitas..cortalo a medida del interior y pegalo con agua y cola..que quede transparente..asi queda el color claro de la misma caja mezclado del color de las florsitas...la caja pintala con acrilico blanco..unas dos manos dale..siempre para un mismo lado asi no queda agrietado..al borde colorea con un rojo intenso..la tapa igual blanco por fuera pero por dentro pintala del mismo color del borde un rojo intenso..me imagino una caja corazon..en uno de los costados otro corazon en miniatura pegado y con una mano de purpurina brillante de color rojo..ME APURE Y NO LEI QUE TENIAS EL DISEÑO DE LA CAJA JAJA igual la mejor onda...suerte

• cartón corrugado, va a resistir bien si no le pones exceso de peso y son bonitas

Sign In or Register to comment.