¿Cual fue su primer auto?

Siempre es divertido recordar eso jajaja el miu fue un golf rojo jajaja ahahah era bueno me ecariñe jaja opinen da igual!!! se me ocurrio preguntar esto

Update:

MEJOR RESPUESTA al auto mas original (que sea creible no mmen )

Comments

  • una dodge ram 2005 :D

  • Un Nissan Tsuru 1994. Fué taxi en la ciudad de Cancún, soy el quinto dueño. Mi familia dice que adopté una "prostituta rehabilitada". Pese a que al principio me dió problemas, poco a poco lo he ido arreglando yo mismo, he ido aprendiendo de mecánica y lo que ya sabía de electrónica y va quedando bien. Es mi primer gran amor. Lo amo por sobre todas las cosas, cada vez que vamos por la calle decimos "el mundo se equivoca".

    Saludos!

  • Un VW sedán (vochito) 1970. Ya era viejito. Pero en serio también me encariñé mucho con ese carro. Todavía conservo la factura. Muy buenos coches y muy nobles. No fallan

  • Mi primer coche fue un camaro 86 gabacho de 8 cilindros como quemaba gasolina el desgraciado ese coche me lo regalo mi papa pero lo usaba mas el preferí venderlo y comprarme un bocho son muy buenos coches

  • Mi primer coche fue un seat ritmo 75 del año 80 si no recuerdo mal,lo compre de segunda mano por 125.000 de las antiguas pelas,unos 750 € actuales, era un buen coche y ademas era de facil mantenimiento, no como los vehiculos de hoy en dia que por cualquier tonteria ya lo tienes que llevar a la casa oficial.

  • El mio fue un pontiac trans am del 94 color negro, el carro duro mucho tiempo siendo de mis padres hasta que un dia por el ano 2005 ya despues de 10 anos de vida, con llantas ponchadas y pintura quemada dijeron mis padres vendelo y el precio era super varato asi q les dije noo mejor regalenmelo y asi fue, rehabilitarlo no fue facil mas lo lleve a la prepa, a la uni, tiene muchisimas historias con los amigos, viajes, muchas idas con algunas nenas, muchas presiones xq gastaba mucha gasolina y aqui sigue el condenado, no lo suelto la verdad, aguantador como el mismo, mi novia dice no me gusta xq te vas de zorro, yo le digo callate q en el nos hicimos novios asi q shh hahahha

  • un chevy 1997 color tinto lo compre golpeado por $15000 y en cuanto le saque el golpe me ofreciero el doble y lo bendi asi qe solo lo tuve como 1 mes pero fue mi primer carro y de ahi dure como 3 años con un pointer 2000 y en el 2008 lo vendi y ahorita mejor compro transvales pa el camion.

    saludos

  • En el 2006 a mis 15 años, y era un lincoln ls 2003 de 8 cilindros color blanco perla con rines cromados de 20 pulgadas, un ampli y dos bajos , suena increible pero pues para mi buena o mala suerte soy hijo de papi....

    Amaba ese auto!!!!

    Cuanto me duro el gusto???

    Solo 7 meses...Por que tan poquito???

    Por que camino a la escuela me choco una camioneta honda ridgeline...Yo iba bien... bien recio pero iba bien, el semaforo estaba en verde, acelere desde lejos por que lo vi cambiar a verde pero para mi sorpresa el tipo de la honda no, se paso uno de los semaforos de la calle contraria a la que yo iba y me choco todo el lado derecho de mi carro, Di como 3 vueltas en el auto y no sabia ni que me habia pasado, todo fue muy rapido y quedo muy dañado mi carro...Gracias a dios no me paso nada y pues el auto tenia seguro..

  • tengo un ford falcon '84 es mi primer auto

  • altima 96, excelente auto, era el standart con quemacocos, como hize estupideses en ese carro, xD, lo compre y a la semana ya tenia 1 amplificador y un bajo, tenia solo 15 años ya se imaginaran como termino, aa por cierto me lo traje americano y lo vendi al mismo precio de como me costo 3 años despues en una sola pieza xD

Sign In or Register to comment.