¿Cuántas horas estudiais al día?

Bueno hago esta pregunta porque veo casos que me extrañan un poco y la gente fantasmea mucho con este tema.

Por ejemplo una amiga dice que estudia las 24h del día y no puede salir ni 30min a la calle en todo el mes por estudiar, yo sinceramente no me lo creo...

Y luego los que no pueden hacer cualquier cosa que lleve 5 min. porque "están de examenes" eso me suena más a vaguería que otra cosa.

Sinceramente, pienso que estudiando de seguido con 2h diarias es suficiente,(unos días más y otros menos) y eso de no comer/no salir media hora/ no hacer otras cosas por estudiar me parece una exageración, o falta de organizarte.

Y yo no es que tenga facilidad para estudiar, imaginaos los que sí la tengan.

¿Qué opinais del tema?

Comments

  • En la universidad llegué a estudiar hasta 16 horas al día en época de exámenes. Ahora, por placer, entre idiomas e informática en total entre 4-6 horas diarias. No suelo dormir en exceso y me da tiempo para todo.

    Todo es cosa de organización.

    Un saludo.

  • yo ahora estoy aprendiendo japones y estudio 10 horas al dia jejeje

    no es falta de organizacion, solo que les gusta lo que estudian y lo toman como una diversion, como yo, oye que no todos nos divertimos de la misma forma.

    tambien hay una enfermedad que se llama trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, que hace que la gente no pueda divertirse porque se siente culpable si no trabaja o estudia.

  • la neta yo si estudiava 4 o 5 horas pero desde que compre compu y puse internet nomas y no estudio nada lo que se dice nada y eso que acabo te traer muchos libros de la biblioteca antes los terminava de leer en 1 o 2 semanas pero ahora no lo he ni ojeado, esto del internet es malo creo jejeje

  • NO PUES COMO MEDIO SEGUNDO.

  • 8 horas en el instituto y 1 hora en casa

  • yo con suerte estudio algo antes de dar el examen, pero no me va tan mal (exepto en matematicas).debe ser orque tengo problemas de concentracion.

  • Saludos

    Primero que todo no soy un estudioso del tema. Pero te daré mi cirterio al respescto. Soy estudiante universitario, estudio por lo general(extra a lo docente) aproximadamente unas 4 horas. Creo que eso debe variar en dependencia de la capacidad qu posea cada persona de captar o desarrollar un contenido. Lo que dices de tu amiga, está realmente "duro".Bueno espero que te sirva de algun argumento mi criterios.

    sin mas

    Jost

  • 2 horas

  • yo no estudio es mejor la tension del memento es increible jeje la emocion no se compara aun asi nunca he reprobado

Sign In or Register to comment.