¿que debo hacer es ke me da mucho miedo salir ala calle?

que debo hacer es ke me da mucho miedo salir a

la calle por que en la ultimamente me an robado

2 veces en la semana tengo miedo ayudenme

porfavor...se los pido

5 estrellas

Comments

• sabes a mi me paso algo similar (hasta tengo apodo por eso) y realmente es el susto del momento, pero no puedes permitir que esas situaciones te arruinen tu vida o te limiten asi que haz lo que debas hacer para seguir con tu vida pero toma las precauciones necesarias del caso (no salir solo a altas horas de la noche, salir con amig@s; ect) es lo que yo hago y me funciona.

Si algun momento te vuelve a pasar no te resistas y busca ayuda.

Si todavia no te sientes seguro trata de salir con alguien de tu confianza a la calle o algun tipo de spray de defensa o arma.

Suerte!

• debes estar contenta, ya que alos hombres piensan que eres bonita,pero por otra parte ten cuidado hablalo con amigas ,o vecinos y que te acompa[en si sigues teniendo miedo

• afrontalo primero en distancias cortas y luego largas...

primero solo..... y luego acompañado..

• no yebez nada de valor

o si kieres yevar ponlo en tus medias y no te pongas temerosa pasa normal si tu tienes miedo y se te ve ellos ban a pensar que tienes algo de valor y si en el momento que te estan robando

solo dices ya poes ya perdi no tengo nada !!

• practica artes marciales!!! eso te ayuda jejeje ;)

saludos

• Yo considero que debes estar preparada para lo bueno y lo malo que te pasa en la vida. No te preocupes que todas las personas de este planeta nos han robado en más de una ocasión, simplemente te debes decir a ti mismo(A) que no pasara nada malo y simplemente aunque no lo recomiendo deberias de estar armada, me refiero a que lleves en tu bolso una roca, palo o algo para con que defenterte. Recuerda que no siempre te van a estar robando, además ya tienes un poco más de experiencia y sabras describir un perfil de la persona que sospeches que te van a robar. Ojalá que esto te sirva.

• carga con tigo un cuchillo y al que trata de robarte rebanale un dedo o la punta de la nariz y dile "te fue vien" ademas tienes que perder el miedo algun dia lo vamos a enfrentar

posdata lo del cuchillo va en serio.

que no te lo vea la poli

• el q primero se hacerca lo agarra a las piñas >=)

Sign In or Register to comment.