¿Podria ser embarazo? 5 estrellas?
Hola ; mi regla me bajo el 19 de octubre y tuve relaciones el 26 de octubre sin proteccion el no eyaculo el semen dentro de mi si no fuera ; y tambien el 7 de noviembre volvimos a tener relaciones y no se vino dentro; y hoy que me revise me bajo flujo del normal y ya despues me di cuenta que habia como uno de color cafe ; y creo que es por que a lo mejor me lastimo al tener relaciones; sera que podria estar embarazada? Eh tenido colicos y dolor de piernas pero ningun sintoma de embarazo .. 5 estrellas
Comments
Pues en cualquier momento en que lo hgas sin protección hay riesgo de embarazo pero en tu caso no hay mucha probabilidad ese líquido marrón puede ser un residuo de tu última menstruación
Tu estate tranquila no te preocupes un buen tío es ir a orinar después de cada relación sexual así sacas todos los espermas y los que no s salen mueren por los ácidos de la orina saludos
pero tanto trabajo cuesta utilizar métodos anticonceptivos!!! antes de llover chispea, es decir que antes de la eyaculación sale lÃquido seminal que contiene espermatozoides.
Enhorabuena!
si tienes mareos ascos vomitos y dolor de el sector de el utero u ovaro estas embarazada
pues mira si no se vino adentro ninguna de las beses es simple mente que como yo supongo eres primerisa o no as tenido relaciones muy a menudo...... simplemente te lastimo