¿Podria ser embarazo? 5 estrellas?

Hola ; mi regla me bajo el 19 de octubre y tuve relaciones el 26 de octubre sin proteccion el no eyaculo el semen dentro de mi si no fuera ; y tambien el 7 de noviembre volvimos a tener relaciones y no se vino dentro; y hoy que me revise me bajo flujo del normal y ya despues me di cuenta que habia como uno de color cafe ; y creo que es por que a lo mejor me lastimo al tener relaciones; sera que podria estar embarazada? Eh tenido colicos y dolor de piernas pero ningun sintoma de embarazo .. 5 estrellas :)

Comments

• Pues en cualquier momento en que lo hgas sin protección hay riesgo de embarazo pero en tu caso no hay mucha probabilidad :) ese líquido marrón puede ser un residuo de tu última menstruación

Tu estate tranquila no te preocupes un buen tío es ir a orinar después de cada relación sexual así sacas todos los espermas y los que no s salen mueren por los ácidos de la orina saludos :)

• pero tanto trabajo cuesta utilizar métodos anticonceptivos!!! antes de llover chispea, es decir que antes de la eyaculación sale líquido seminal que contiene espermatozoides.

Enhorabuena!

• si tienes mareos ascos vomitos y dolor de el sector de el utero u ovaro estas embarazada

• pues mira si no se vino adentro ninguna de las beses es simple mente que como yo supongo eres primerisa o no as tenido relaciones muy a menudo...... simplemente te lastimo

Sign In or Register to comment.