¿Gente de cultura gotica?

que musica de goticos me recomiendan, cual es la mejor banda o cantante gotico?..... entre mas datos de la cultura gotica mejor. tambien quisiera un poco de informacion de la personalidad de la gente gotica,

tal vez, no sea gotico sino que soy Dark, porque casi no se nada de esa cultura, aunque si quiero ser gotico

sino es mucho pedir prefiero que me conteste gente de esta cultura, que son los que saben, de nada me sirve el copia/pega de wikipedia

Update:

Los dark no escuchan nesesariamente rock, por eso son darks, los que quieren ser goticos pero no se parecen del todo ya sea porque no visten igual o porque no escuchan la misma musica, yo escucho pop, tal vez sea posser, pero ustedes algunosde los que me respondieron son unos ignorantes.... por cierto, Yahoo respuestas de pana que no sirve para nada...

Comments

  • antes de gotico...antes de dark antes que nada de nada trata de ser centrado y no tan imbecil.-

  • A los góticos no les gusta más que la música gótica (Deathrock, Gothrock, Darkwave), PUNTO. Si a alguno le gusta la época victoriana, el arte gótico, las novelas de terror o el metal es cosa suya personal y no tiene nada que ver con el ser o no gótico. No hay ideologías góticas, no exite la "cultura" gótica; existe la subcultura gótica y es musical, y no tiene nada de "guay" como para que digas "quiero ser gótico", eso es horrible. No veo porqué quieres forzar algo que no eres pero tú contigo. Si quieres saber lo que es la subcultura gótica, empieza por investigar sobre el post-punk, el Batcave, Joy Division, Ian Astbury, Siouxsie and the Banshees....en fin, una cosa te irá llevando a la otra.

    Grupos, para empezar por lo más básico...

    Bauhaus

    Sisters of Mercy

    Fields of the Nephilim

    Clan of Xymox

    Specimen

    Alien Sex Fiend

    Sex Gang Children

    Deine Lakaien

    Christian Death

    45 Grave (aunque tiran más al Horror Punk, fueron muy importantes para el Deathrock)

    The Cure

    Parálisis Permanente

    London After Midnight

    ....luego ya te puedes meter con Neva, Cinema Strange, Deadchovsky y en fin...con los grupos actuales.

    Por otro lado, investiga sobre el metal gótico para que te des cuenta tú solito de que no tiene nada que ver con la subcultura gótica. Pista: Paradise Lost, óyete bien a Sisters of Mercy e intenta ver en el Gothic Metal otra influencia más que la de Andrew Eldritch,...mejor haz esto depués de haberle dado un repaso a los clásicos góticos.

    Investiga sobre el Industrial, EBM y ve viendo porqué en los 90's empieza a surgir toda la confusión.

    Si haces eso, llegarás al punto de saber que un dark y un gótico, en la teoría, son lo mismo; en la práctica ya cambia. Y date cuenta de que los góticos no se llaman a sí mismo góticos; pero sólo por no verse mezclado con lo que hoy día es gótico.

    Por último, por favor, no digas "quiero ser gótico", aunque lo quieras porque no tienes personalidad, cosa que nos pasó y les sigue pasando a muchos y probablemente seas muy niño, es normal; disimula, si no te van a patear el culo donde quiera que vayas...pero tranqui, todos aprendemos, nadie nace aprendido.

    Saludos

  • A los Góticos les gusta el arte, algo así como el arte gótico, la literatura y todo eso, claro nada de novelas románticas, tal vez algo oscuro y pasional. Usan un lenguaje un poco más sutil que los Dark. Son algo excentricos y creo que son bastante pasionales.

    Bueno te voy a recomendar bandas de metal gótico no de rock gótico.

    Lacrimosa

    Lacuna Coil

    Epica

    Tristania

    Moonspell

    The Sins of Thy Beloved

    Theatres des Vampires

    Sirenia

    Lacrimas Profundere

  • por Dios, la de arriba que habla de "NIGHTWISH" no tiene ni **** idea de la banda! da coraje su ignorancia, pero se pone a opinar..¬¬

  • Primero informate y luego decide... Como quieres ser gotico si no sabes lo que un gotico es??

    Asi es, la cruda realidad... Eres poser

  • pues chiko yo no soi una gotica por excelencia pero esta cultura me llama muchisimo la atencion ya que mezclan muchos sentimientos ademas de que esta se a ido trasformando y culturizandose con el tiempo yo no te llamo poser porque me parece que quieres aprender d euna cultura y no solo vestirte como ella las culturas se forman se hacen con el tiempo nadie nace sabiendo que va ser bueno y en cuanto a la cultura gotica informate sobre como se visten y todo hay muchas paginas sobre todo que la cultura gotica segun yo lleva nuestros sentimientos a otros mundo no son gente depresiva ni satanica no falta en que relacione eso solo son gente que no se deja atrapar por la insulsa sociedad que muestra sus sentimientos atravez de poemas de su vestimenta atraves de su musica atraves de cada poro de su piel sol opara hacerle saber al mundo que no son iguales y que no se van a querer atrapar por ellos bno eso pienso yo pero tu sabes todos somos diferentes y cada quien tiene su propia definicion de lo que son las cosas perdon si me extendi mucho y te parecio aburrido jeje bueno ya sabes informate poco a poco busca gente platica con ella veras como su cultura va entrando te va gustando y si quieres ser gotic pz bienvenido aunk no caigas en ser pose vestiventa pero no tienes ni idea de lo que culturalmente significan

  • nightwitch es de las mejores bandas gothic, y se visten de negro, con gabardinas, botas largas, se pintan de negro los ojos, uñas y labios, se peinan loco, tienen el cabello negro y largo y se maquillan demasiado blancos, es muy parecido al dark.

  • Ajajajajaja te dijieron poser XD

    eem Tarja turunen (¿?)

Sign In or Register to comment.