¿Escritores, por favor.?

¡Hola!

Bueno, yo no soy escritora y aún no me lo considero. Simplemente escribo como hobbie y me dedico a escribir FanFic.

No os vengo a dar el tostón de que me digáis qué os parece lo que escribo porque a primera vista a la gente le gusta, solo os quería pedir consejo:

¿Cómo puedo hacer que mis historias sean conocidas?

He terminado una y estoy escribiendo otra y están teniendo buenos comentarios, pero yo quiero que la gente lo lea y se hagan a conocer.

¿Me podéis aconsejar cómo? Es decir, si conocéis algunas redes sociales donde la gente se interese en leer, si hay formas específicas...

Muchísimas gracias, un saludo.

Comments

  • Puedes escribirlo en un blog en Blogger o en Wix.com

    Pero yo te aconsejo que si quieres que la gente lo lea, envía tus libros a una editorial para que le den el visto bueno y haber si deciden publicarlo.

  • Publicalo el enlace en el siguiente grupo de facebook:

    http://www.facebook.com/home.php#!/groups/19368476...

  • crea una pagina en Facebook sobre tus fanfics y pídele a tus amigos que envíen el link de tu historia, asi tendrás mas audiencia :D

  • hola pues yo acabo de hacer un foro (tiene 5 dias) que es de historias te registras y puedes poner tu fanfic en mi foro no hay problema que tipo de historia sea pero como te dije lo acabo de crear y nadamas estoy yo me gustaria que te unieras

  • Para mi lo que deberías hacer es hacerte una página con blogspot o cualquier tipo de páginas.

    Luego hacer un poco de ``Spam´´ entre las redes sociales como: Facebook, Twiter, a tus amigos y para que lo recomienden a sus amigos y así sucesivamente.

    Espero haberte ayudado

    Spam* Se llama spam, correo o mensaje, a los mensajes no solicitados

  • Primero lo que digo me lo dijo un escritor no es que yo sea escritor. Bueno, primero debes hacer un blog, en blogspot.com, es famoso. Pones un resumen fotos etcétera. Luego le dices a amigos que le digan a otros que recomendan este libro tal y cual...

    No se más, y que te vaya bien!

  • En Twitter por ejemplo si mandas el link de la pagina donde tengas los textos, la gente te va a RT y puede funciona, Facebook no te lo recomiendo y en Tuenti hay mucho adolescente que pasara de ello pero puede valerte el tuenti también.

Sign In or Register to comment.