¿si él dijo eso es xq le pareci bonita nada mas o porq le atraje ? sean sinceros?
Chicos una pregunta: aunq un hombre esté casado le puede atraer o llamar la atencion una chica q le parezca bonita o no ? Es q hace dias un muchacho bueno es un poco madurito tiene 33 años le dijo a mi mama q si él no estuviera casado ella seria su suegra.. Yo tengo 23 años. Eso se lo dijo a mi mama en un momento q yo m aparte unos minutos d donde ellos estaban hablando. Cabe destacar q el conoce a mi mama y tiene un cierto grado d confianza con ella.. Ya se q es casado antes d q m vengan a decir algo.. Solo quiero q se limiten a responder mi pregunta.. Y d hecho, ese dia q el le dijo eso a mi mama fue xq nos lo conseguimos en un centro comercial y mi mama se puso hablar con el y yo notaba q habia momentos en q el m miraba, no era q se me quedaba viendo, no, pero si m miraba en algunos momentos pero discretamente.. O sea lo q quiero preguntar es q si sera q dijo eso por decirlo o xq le atraje ? Entonces diganme pues
Comments
El hombre está casado pero no ciego. Le puede atraer otras chicas pero depende de él si lo deja así o busca algo más. Parece que si le atraes