¿Pregunta de parejas___10 puntos oii mismo!?

Bueno estoi saliendo con un chico, i lla emos salido en 4 ocaciones.. pero siempre con amigos. 1 , 2 o 3 amigos. y vueno ustedes no creen k es el momento de k salgamos los dos solos o no??

Comments

• No Mejor Sal ConmigoxD

Yo creo que Deberian De Salir Desde la Primera Ocasion

Ustedes Solos:)

Saludos Hermosa

Si la brisa de cada mañana fuese como tú ,

no me importaría morirme de frio

• Desde el principio tendrían que haber salido solos. Pero en este caso yo creo que ya es tiempo de que salgan solos

• hola jeje a mi me paso lo mismo con mi actual novio .... antes todo era en grupo .... y ya yo estaba cansada de eso... y le dije un dia.. .ey no quisieras ir al cine ? y me dijo con quien! y yo ... - . - conmigo... xD y me dijo si bueno esta bien... despues de ese dia casi nunk salimos con mas gente... una que otra ocasion..... y ese mismo dia me dijo ... me gusto mucho salir contigo solos ... Suerte!

• Claro que deberían salir solos, búscate una oportunidad algún pretexto para salir solos.

Solo así podrás saber si desea otra cosa o solo es amistad.

• Claro, seria bueno q salgan solos. De hecho, ahi puedes medir la seguridad q tiene en si mismo y como se desenvuelve solo. Hay hombres q salen en grupo por el miedo a intimar con la otra persona o para no quedarse sin tema de conversacion.

• siiiiiiiiiii

• claro que si, solo busca un pretexto que funcione para verse asolas y despues de ese momento como que lo invitas a comer, no importa que seas la mujer, de vez en cuando es bueno que tomen la iniciativa, a ver si asi le cae el 20 jeje

• pues en lo personal creo q si... pero tienen q ser maduros y concientes los dos............pero CLARO Q PUEDEN!!!

• si ak esperas

• si creo yo q siempre deben salir solos

Sign In or Register to comment.