¿hay algún medicamento a tomar para quedar embarazada ?
he intentado de todo y no puedo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor el ginecólogo esta esperando que me llegue para ver si me da algún tratamiento pero yo no quiero seguir esperando tanto tiempo
Comments
Te dare un consejo de la abuela.
Despues de tener relaciones obviamente sin proteccion, ponte de cabeza unos minutos lo mas que aguantes. y segun cuentan asi quedas preggo mas rapido.
Es en serio osea eres tonta o que medicamento en serio?? Por favor la única manera de quedes embarazada es con un ovulo fecundado y para hacer eso un espermatozoide debe fecundar el ovulo has intentado tener sexo??
Pues yo que sepa no lo hay yo diria que si tanto deseas eso pues vayas a un banco de semen si no pues pidele a alguien de confianza que te done ya si lo quieres de manera natural pues esa es tu eleccion, tienes que ir a una clinica de fertilidad para ver lo que pasa con tu sistema reproductor puede ser que haya problemas ahi o si no tu pareja tambien ahi hay algo buenooo se pasiente yy no desesperes
bueno yo prefiero adoptar un hijo que tener uno pero si tanto quieres quear embarazada te recomiendo que sea a los 14 o 15 dias de que te bajo, ya que en esos dias es mucho mas posible quedar enbarazada por que estras en los dias fertiles y ay mallor probabilidad
Haz el amor con los ojos vendados y no te lo quites para nada, dile a tu pareja todo lo que no te atreves a decir es como un rito mágico quedaras embarazada suerte me avisas