¿hay algún medicamento a tomar para quedar embarazada ?

he intentado de todo y no puedo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor el ginecólogo esta esperando que me llegue para ver si me da algún tratamiento pero yo no quiero seguir esperando tanto tiempo

Comments

• Te dare un consejo de la abuela.

Despues de tener relaciones obviamente sin proteccion, ponte de cabeza unos minutos lo mas que aguantes. y segun cuentan asi quedas preggo mas rapido.

• Es en serio osea eres tonta o que medicamento en serio?? Por favor la única manera de quedes embarazada es con un ovulo fecundado y para hacer eso un espermatozoide debe fecundar el ovulo has intentado tener sexo??

• Pues yo que sepa no lo hay yo diria que si tanto deseas eso pues vayas a un banco de semen si no pues pidele a alguien de confianza que te done ya si lo quieres de manera natural pues esa es tu eleccion, tienes que ir a una clinica de fertilidad para ver lo que pasa con tu sistema reproductor puede ser que haya problemas ahi o si no tu pareja tambien ahi hay algo buenooo se pasiente yy no desesperes

• bueno yo prefiero adoptar un hijo que tener uno pero si tanto quieres quear embarazada te recomiendo que sea a los 14 o 15 dias de que te bajo, ya que en esos dias es mucho mas posible quedar enbarazada por que estras en los dias fertiles y ay mallor probabilidad

• Haz el amor con los ojos vendados y no te lo quites para nada, dile a tu pareja todo lo que no te atreves a decir es como un rito mágico quedaras embarazada suerte me avisas

Sign In or Register to comment.