¿mejor audio para coche?

hola, me he comprado un BMW 840cat de 1994 y viene con todo de serie, que en principio esta bien y tal, pero el sonido no es su fuerte precisamente, de hecho, se olle fatal, creo que es la radio, porque al coger baches y tal se apaga (o se cae incluso).

El caso es el siguiente, quiero cambiarle la radio, ponerle unos subwoofers y algunos altavoces para conseguir un buen sonido.

El tipo de musica que escucho es Hard rock, punk, ska punk, grunge, etc. Asi que lo que necesito es que tenga unos buenos bajos para que se oiga bien el bombo de la bateria, pero que no deje atrás los agudos para los solos de guitarra y tal.

Vamos, lo que quiero es algo parecido a lo que conseguía antes con mi ipod classic de 2006, cuando en EQ lo ponías en ``Amplificador de graves´´ (TREMENDO) que escuchaba Gone Away de The Offspring y sentías la pulsación machacandote en el oido.

Pues eso, marcas, modelos y tal.

Gracias

Comments

• Hola. Los sonidos que comentas no son responsabilidad de los bajos, si no de los medios bajos. Estos son los altavoces de 6.5". Así que en lo que debes poner atención es en compara un set de 2 vías de esa medida e instalar los medios en kick o doors panels para lograr lo que buscas (me refiero a NO usar los huecos de agencia). Además, requieres de potencia. Así que no alimentes el set con el estéreo, si no con un amplificador externos. Que entregue unos 75 watts RMS por canal a 4 ohms (2 o 4 canales es decisión tuya). También, con un par de bajos de 10" y una amplificador de unos 600 watts RMS quedas bien servido. Por ultimo, algo critico en cualquier equipo, instalación y ajuste. Cuando vayas a instalar el equipo, si el instalador no sabe hacer kick o doors panels, busca otro que si lo haga. Esto, porque lo mas seguro, no sepa como hacer correctamente un ajuste de ganancias con osciloscopio. Sin esto, aunque gastes mucho en equipo, no esperes gran cosa.

Marcas no aconsejo porque hay bastantes que te pueden dar un buen servicio. Pero si no quieres errar apegate a marcas reconocidas. Saludos

Sign In or Register to comment.