¿XK SE comporta así mi amigo?
tengo un amigo que le dijo a mi mejor amiga que estaba enamorado de mi, pero que ponía excusas para no quedar conmigo xk lo pasaba mal xk el se me insinuaba y yo no captaba sus insinuaciones. Cuando mi amiga y mi amigo se despidieron el le dijo a ella que me llamase para dar una vuelta, para quedar etc. y lo volvi a hacer. le llame para quedar, xk antes lo hacia pero como siempre me ponia excusas.., y otra vez empieza con lo mismo, a ponerme excusas.
el lunes pasado que ibamos a quedar, me llama y me dice: se que no tengo palabra peor hoy no puedo quedar.. la mejor venganza es que no me creas más xk siempre falto a mi palabra..
y le contesté: siempre me dices que no puedes quedar, ya me he acostumbrado, pero tranquilo que no te dire nada más.
y por lo que veo poco le ha importado xk no me dicho nada mas
xk se comporta asi conmigo, me da la sensacion que ha engañado a mi amiga diciendole que estaba enamorado de mi para justificar que le caigo mal..
Comments
olaa primero feliz navidad
2º mira el xaval deve de estar muy cortado de quedar con tigo si se te insinua como el dice y tu no lo pillas deve de pensar q no kieres nada con el entonces tiene miedo al rechazo no kiere pasarlo mal x q si t ama al estar con tigo y el creer q tu no quieres nada con el lo deve de pasar mal siempre busca excusas para librarse de pasarlo mal pero tu abla con el dile q si es verdad q esta enamorado de ti es la mejor solucion deves acer eso si no el t va a estar evitando x miedo ya sabes lo q deves de acer okk abla con el y arregla todo
sera mejor ke hbles kon el de todas por ke si no pones las kosas klaras akabaras kon kantidad de dudas. descubre de una vez x ke no kiere kedar kontigo
Buena Suerte!
Si vos te largas y ella no te da bolilla cortala y no te guies por lo que le diga a tu amigo
saludo la yoli
Es un comportamiento algo extraño quizas se ponga nervioso al estar contigo