¿que ago????????????????????????????????????...?

tengo una abu insopo y una familia que no es la mia sino la de mi hermana no conosco a mi padre y mi madre es una **** que me maltrata a donde voy porque no tengo a nadie y piensen bien porque un internado es de lo peor y la iglesia es orrible como para mi , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano se maten en leer todo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Update:

osea es mi media hermana(hermana por madre)y es su abu la insopo y no conosco a nadie de mi familia menos a mi madre la ****

Comments

  • vete de tu casa para vivir sola encuentra un trabajo y vuelvete independiente

  • respira hondo y cuenta hasta mil

  • ok no se si te comprendo pero creo q hay un serio problema de comunicacion entu casa. pero si estas estudiando no debes interrumpir tus estudios debes hcer bun esfuerzo depronto si tienes algun familiar cercano o en la misma ciudad pidele posada para q no de jes de ir ala escuela o a la universidad para eso cuentale tu situacion para q te comprendan mejor se que no es facil tu posicion pero debes tomar una desicion o hablar seriamente en tu casa con tus parientes y hacer lo posible por entenderte con ellos y que te consideren almenos un poquito y poner tambien de tu parte trata de realizar una reunion familir para discutir los temas q te afectan y asi de seguro te comprenderan pero no debes huir al primer problema q se te presente antes debes buscar una solucion y si no tomas otras desiciones como poej:la que te plantee al principio y debes tener en cuenta si eres una persona madura o caprichosa analiza tu actitud primero para saber como debes enfrentarte a ellos.

  • me imagino que es familia de tu hermanastra, en fin... te recomiendo que tomes las cosas con calma, primero que nada debes analizar quien esta haciendo las cosas mal y aprender a aceptar los errores que estas cometiendo, talvez vas a descubrir que no todo depende de ellos si no tambien de ti...por otro lado si no estas acostumbrada a vivir sola y quieres independizarte sera muy muy dificil y no te lo recomiendo a menos que estes muy decidida a estar sola.

    No es necesario ir a una iglesia a menos que realmente sientas hacerlo, Dios esta en todos lados y te aseguro que en este momento esta contigo. Un internado mencionaste, y si lo mencionaste es por que te han dicho que te enviarian ahi o que?, bueno no importa pero no es un lugar para cambiar de actitud ni dejar de ser maltratada.

    El unico lugar donde puedes resolver esto es en el alma.... debes analizarte bien y entender que todo es cuestion de actitud y de las buenas intenciones que tienes por vivir bien contigo misma y con los demas. Por que si no tienes intenciones de vivir bien ni por que estes en el mejor lugar o peor lugar lo vas a lograr.

    Busca lo que hay dentro de ti. Cambia las actitudes que sean necesarias, no te mientas, acepta los errores y decide estar bien con los demas.

  • es una pregunta capciosa o q???

    como q no es tu familia sino q es la familia de tu hermana

    ammmmmm no entendi esa parte

Sign In or Register to comment.