Como puedo hacer que mi perro me haga caso??

no me hace caso mi perrita reina la risona y quiero que me obedesca en todo

Comments

  • mis tios se dedican a educar perros..- yo ya tuve un pastor ingles y se por experiencia que.

    debes de tenerle mucha paciencia al perro, no creas que en 30 minutos que te sientes con el y le grites DAMEE LA PATAA! ya te va a hacer caso,... nombree

    eso te lleva dias.... para corregir los malos habitos de orinar adentro de la casa o rascar algo, cada vez que la veas haciendo eso. pegale (QUEDITO) y llevala al lugar donde deba de hacer eso... y hazlo en el momento. si un dia sales y cuando regreses ves la mancha de pipi a mitad de la sala, no la regañes, pensara que cada vez que llegues de viaje, llegaras a pegarle y te va a tener miedo

    recuerda que la tienes que regañar en el momento.

    oks.

    para los tipicos trucos de hacerse el muertito, pedirle la pata...

    bueno agarrale la pata... y en ese momento le das algo de comer que le guste... galletas para perro... salchicha... blah

    y se la sueltas... ye le vuelves a decir "dame la pata" y se la vuelves a agarrar y le das algo de comer... hasta que ella entienda

    si andas en tus dias que todo te molesta y quieres sacarla de tu cuarto... dile FUERA.. y señalale que quieres que salga... si no te hace caso, salte tu y espera a que ella salga o simplemente cargala

    espero que te sirva de ayuda cuidate

    se que te funcionara

    me cuentas ciao

  • Si tu perro muerde, hace hoyos en el floresta, ladra toda la noche y hace sus necesidades internamente de la casa entonces necesitas adiestrarlo y para esto no debes retribuir grandes cantidades de cuartos en escuelas y entrenadores porque el método Educar Un Perro de aquí https://tr.im/18sEt es igual de competente.

    Educar Un Perro es el método que buscas, es el método que te enseña cómo educarlo y esto simple y en la comodidad de tu casa así que no hace desliz inquirir más porque Educar Un Perro es el mejor sistema.

  • llévalo a una escuela canina, ahí te lo educan y también te enseñan a dirigirlo...

  • bueno yo tengo 2 perros y lo mejor que puedes hacer es que tu perra sienta que tu eres su jefa no ella tu jefa , tienes que ponerte extrestricta ella para que te pueda hacer caso ! cada ves que haga algo malo le das un pequeño golpesito en la nariz o le das una imprimpresión le cause miedo para que sepa que eso no se hace.

    Si la llamas y no te hace caso lo que tienes que hacer es salir con ella y con su cadena y llevarla junto a ti .

  • Primero que todo debes conocer bien a tu perro.

    saber su comportamiento. ahora tampoco especificas mucho, pero si es pequeño ( 1 o 2 meses) estas a tiempo de saber adiestrarlo y acostumbrarlo tu a convivir contigo dentro o fuera en el jardín.

    tampoco dices que raza es, si es de esas rasas de perros "jugetones" bueno ellos por naturaleza son así, pero si son malcriados porque sí tienes que adiestrarlo ahora si son mas grandes de edad te va a costar adiestrarlo, pero es posible.

    ni por ningún motivo le pegues, o sus palmaditas pero sin aplicar fuerza, porque eso ya va a otro lado. una palmada para que entienda que lo que está haciendo está mal.

    Ahora si tu eres de edad baja y hay mas gente adulta en tu casa puede que ellos tengan más autoridad y a ti te vea como una hermana no como alguien que demuestre autoridad.

    Trata de darle comida en la boca y pasar tiempo con el, acariciarlo y entregarle amor.

    suerte y bendiciones para ti y tu perrito.

  • chiflale o muestrale lo que tiene q acer recuerda q no es persona y no entiende lo q dices

  • para saber esto.. en primer lugar necesito saber k edad tiene y ke rasa es.. y depende a k te refieres con k te haga caso.. ha acer trucos.. como sentarse.. echarse.. etc... o solo a comportarse

  • pues yo digo que les hables bonito pero si no funciona rompeles su put....madr... y bas a ver que si te hacen caso

  • no la alimetes en 10 dias.. despues de eso seguro te obedece

Sign In or Register to comment.