¿Cual es tu sueldo mensual?

Yo gano 1.200 euros, de camarero.

Comments

  • Trabajo en México

    Estudié una carrera universitaria

    Hablo 2 idiomas, lo cual aunque frecuente no es generalizado en mi país.

    Tengo un jefe chismoso y nefasto

    Tengo un compañero que además de naco y vulgar es más intrigoso que Catalina de Médicis (e igual de venenoso)

    Hago una hora y media de camino por la mañana y dos por la tarde, de regreso.

    Trabajo 9 horas diarias

    y solo gano el equivalente a 1.100 euros de compradora

    jajajaja! Así o insatisfecha!

  • 900 dolares

    (tecnico)

  • $6853 (US dollars) mensuales.

    Bombero, California EU.

    Los salarios de los empleados publicos son faciles de encontrar en la internet. Si quieres una idea de lo que otros trabajos pagan en EU usa este enlace: www.salary.com

  • los municipales como enfermeros y otros que pertenecen a la municipalidad de quilmes ganan apenas 250 euros. te felicito quedate alla . y inverti aca.

  • 1500 mas extras.

  • S/. 0.00

  • Yo gano en Pesos argentinos !!! 2100

  • yo 1600, soy locutora de radio..xao y bs!!!!!!!!

  • estoy jubilada, despues de 37 años de servicios casi todos con cargo, pero nunca políticos cobro $l.500 por mes o sea +o - 348 euros, como no me alcanza tengo otro trabajo por el mismo monto es decir que trabajando todo el día todos los días de mis 62 años cobro 700 euros lo que no me deja resto ni para ver una pelicula con el precio de jubilado. así es este país, esta es la Argentina de las oportunidades.

  • mira tu pregunta es muy privada, a mi no se me ocurriria preguntar cuanto gana nadie eso es muy personal, a lo mejor por tu trabajo te pagan muy bien, y en tu pais no es nada, aca ese sueldo no lo gana un camarero ni en chiste salvo que trabaje en un hotel 5 estrellas y reciba unas propinas de aquellas, vale?

Sign In or Register to comment.