¿Cómo bajar de peso? ME ACOPLO?

Hola, quiero empezar a llevar una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, ya que en los últimos seis meses he descuidado mucho mi alimentación y mi actividad físca.

Estoy buscando bajar 9 kilos apróximadamente, en un tiempo mas o menos de 4 meses. En este momento peso 56 kg y mido 1.61 m.

¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Cómo puedo llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio y no desesperarme ni que me muera de hambre?

Tengo mucha fuerza de voluntad a comenzar y sobre todo seguir mis dietas.

En cuanto al ejercicio, antes tenía mucha actividad física, entrenaba voley ball e iba al gym. En estos momentos no hago absolutamente nada. Quisiera volver a recuperar mi condición física, comenzando desde cero. No tomo en como opción ir al Gym nuevamente, ya que hace tiempo tuve una lesión en las rodillas y me ha perjudicado mucho, y no puedo hacer ejercicios de alto impacto que me afecte.

Estoy considerando caminar una hora diario, y unos cuantos ejercicios de calentamiento, tomar suficiente agua, aunmentar en mi dieta verduras y frutas, quitar carbohidratos, azúcar, harina, pan, menos carne y derivados, pero alguien me podría dar un plus, para hacer mas eficiente y eficaz mi dieta y poder llegar a mi peso adecuado, y sobre todo fortalecer y tonificar mis musculos y quemar grasa....

Gracias!!!!

Update:

Ya fuí con el médico, me dió una serie de ejercicios de rehabilitación que los hago cotidianamente pero son ejercicios que fortalecen mis piernas y no el resto de cuerpo.

Update 3:

JAJAJA ***ECLI"B"CE2***

YA INTENTÉ LA ANOREXIA Y LA BULIMIA PERO NO ME FUNCIONO JAJAJA POR ESO ESTOY BUSCANDO ALTERNATIVAS... PS KIEN PIENSAS Q SOY JAJAJA

Comments

  • de momento solo con que hagas algo de natación,seria suficiente,para ir recuperando tu tono muscular,suerte.

  • Hola te paso esta web, es de una profesional en Nutrición:

    http://www.karenbender.com.ar/

  • no inventes cosas extrañas. primero que nada, si se trata de salud , depende de tu edad y tu sexo, pero en general, estas por debajo del peso ideal, asi que el ejercicio y una dieta balanceada (con requerimientos caloricos adecuados a tu actividad y metabolismo basal) no te hara bajar de peso, si no te hara mantenerte en salud (que no presisamente es peso de menos).

    podrias dedicarte al ejercicio como yoga, natacion, zumba, cardio.. etc, donde no afectes tus rodillas y fortalescas tu cuerpo.. lo ideal es que visites al medico, al nutriologo (ese te dara una dieta adecuada) y si es un medico con etica no te hara bajar de peso si no lo necesitas....

  • En http://www.dietas.com/ podras encontrar una dieta adecuada a la que buscas, hay de todos tipos, cortas, completisimas, de la fruta, etc, checalas para que veas que no te miento ok

    Feliz año

  • para que quieres bajar estas en tu peso ideal, ve a terapia para la anorexia y la bulimia

Sign In or Register to comment.