que harias en mi lugar si una niña de 13 años te buscara mucho???

tengo 23 años y jamas he tenido novia, porque soy muy feo y no tengo personalidad(eso dice la gente), pero una niña de 13 años quiere conmigo y me busca, la conoci en la escuela donde practico danza, la verdad como que no se que hacer, desde hace mucho tengo ganas de tener novia y si quiero andar con ella pero pienso que la gente me señalaria, e imagino que a lo mejor y me correrian de la academia por andar haciendo cosas indecentes, incluso he pensado andar con ella secretamente pero esas cosas siempre llegan a saberse

Comments

  • Primero que nada te aconsejaría que trabajaras en tu auto estima, que la tienes muy baja,siempre va a haber esa persona que es para ti, y obviamente tu la estas buscando en donde no debes, yo he visto de personas feas que andan con unos monumentos, por eso te digo trabaja en tu auto estima, eso de la danza esta bien , anadele teatro, oratoria, etc.

    Segundo, esa muchacha solamente tiene 13 años, es aun una niña , hace poco que estuvo jugando con muñecas, aquí el adulto eres tu y si tu conciencia te dice que estas haciendo mal, hazle caso, que ganarías con echarte un problema mas , en EEUU,eso tiene pena de cárcel, y es un asunto muy serio, no se en que lugar vivas, pero pienso que debe ser lo mismo para todos los países, siga buscando mi amigo, su media naranja esta en otro lugar y no se deje dominar por sus instintos que eso no esta bien.

  • te meteras en lios , mejor busca alguien de tu edad

  • eso no es bueno amigo espera ya llegara alguien q le guste tu personalidad pero a la niña dejala en paz por q si se enteran sus papas hasta a la carsel vas a dar por pedofilo suerte y mucho cuidado

  • mira la neta yo te aconsejo que esa chavita no es adecuada para ti por que es una menor¡¡¡¡..bueno mira ayyyy millones de chavas de tu edad .mira es mejor que tengas confianza en ti mismo y tengas amigas y a lo mejor una de esas cae rendida a tus pies¡¡.mira si la gente te dice cosas feas de ti no les hagas caso entre mas les hagas caso tu autoestima bajara .animo¡¡¡.arreglate un poco mas y cambia de look y a conquistar se ha dicho¡¡¡

  • No te recomiendo que te hagas novio de ella, son muchos problemas incluso hasta legales. Mejor buscate a alguien de tu edad. Eres feo?? solo las materialistas se fijan en el fisico, ellas no valen nada. NO tienes personalidad?? armate de valor.

    suerte

  • no le prestes atencion a esa nina no te metas en problemas mejor consigue una de tu edad, evitate problemas, y hablale claro a la nina esa que busque algo mejor que hacer que estudie y que se deje de ser tan calentona.....

  • PIENSALO MUY BIEN . POR QUE LAS NIÑAS HUELEN A MINISTERIO PUBLICO. JAJAJA

  • Es una niña!!! Tiene 13 años!

    Buscate una de tu edad.

    Mi blog es:

    http://soloelmundoyyo.blogspot.com/

  • desde un punto totalmente objetivo, te digo q no te metas con ella. es una menor y como obviamente los padres no estaran de acuerdo en q su hija salga con un tipo de 23 años, xq eso es lo q ellos consideraran, no pensaran en q si eres feo, lindo, buena o mala persona: te consideraran un pervertido q se quiere aprovechar de su nene y eso te puede traer incluso problemas legales. ademas no creo que alguien pueda ser tan feo o carente de personalidad para que nadie se fije en el, sol q ademas de tener tu autoestima muy baja, no tienes paciencia para esperar. no dejes q una niña te meta en lios, lo mas seguro es q ella se encuentre confundida por un sentido de admiracion q siente por ti o por mero capricho... es muy pequeña y aclaro q no estoy en contra de las parejas con diferencias grandes de edad, pero este tema es diferente porque esta involucrada una niña q no sabe lo q quiere y tu como buen hombre y caballero deberias hacelrle entender q no sales con ella no por la diferencia de edad sino porque es muy pequeña a menos, claro q x un milagro de la vida sus padres lo acepten

  • ...observa que tú mismo has mencionado "haciendo cosas indecentes"... te sugiero que "le saques el cuerpo"; si llegas a ceder y se relacionan lo que te lloverán son problemas y no hay que ser astrólogo ni adivino para saberlo...están muy mal las personas que te menosprecian, pero tú estás siguiéndole el "juego" al creerles...todos tenemos nuestro encanto, nunca has visto parejas que tú mismo te has preguntado (cielo santo pero que le vio ?)...sé una persona honesta, trabajadora, limpia, alegre, positiva y con buenos valores y nunca te compares con nadie, recuerda que todos somos importantes y únicos...por ahí debe estar tu pareja, una mujer que sea tu compañera y no una niñita que te va a causar más problemas de los que ya tienes...por favor, piénsalo...te deseo lo mejor ...

Sign In or Register to comment.