¿puedo quedar embarazada si..?
hola, hace 4 días me vino mi menstruacion fue alli cuando comence a tomar mis patillas anticonceptivas. el dia de ayer, ultimo dia de mi menstruacion, tuve relaciones sexuales sin preservativo pero fue alrededor de 5 minutos, luego se coloco el condon y continuo, aun tomando mis pastillas y sin estar en mis dias fertiles, es posible un embarazo?
Comments
No es posible el embarazo porque dices que era el ultimo dia de tu regla y si eres regular los días feriles serán a partir de dia 9 de tu ciclo hasta el dia 16 contando desde el 1 dia en que te llega la regla, asi que no ha pasado nada. suerte
Hola ¿es la primera vez que tomas anticonceptivos? de ser asi, tu ginecologo (el es quien te dice cuales tomar de acuerdo a tus caracteristicas, porque hay distintos organismos) debió explicarte que en el primer mes, cuando comienzas a tomarlas SI hay probabilidad de embarazo porque las pocas hormonas que has ingerido aun no logran frenar tu ovulacion, las pastillas toman un tiempo en desajustar el mecanismo biologico, no creas que es cosa de 4 o 5 dias, en cambio si ya llevas tiempo con este anticonceptivo por varios meses consecutivos seria raro un embarazo ( 2 en cada 100 mujeres aprox) . Y para finalizar no impota si dura 1 ó 10 minutos igual se liberan espermas, un saludo