¿Mi mamá esta embarazada y no se que hacer!!!?

Por favor, te puedes tomar 10 minutos para leer lo que me pasa y darme un buen consejo?

¡¡Siento que todo se me derrumba y ya no quiero luchar más!!

Mi mamá está embarazada (otra vez) siendo que tengo 2 hermanitos de 4 y 2 años. Cuando por casualidad se le salió la noticia, me puse a llorar y le reproche lo que había hecho. No tenemos una situación económica privilegiada y costear los gastos de un nuevo integrante de la familia no es nada barato. Además, a ellos apenas les importo. Cuando estoy triste, reconozco que puedo ser contestador, y ellos me quieren llevar donde mi abuela, mi papá biológico, o, simplemente me hechan a palos de la casa. Así como una basura o una mascota, si molesta, se va. Soy una escoria. Y me lo han demostrado muchas veces,incluso textualmente. Aparte de la llegada sorpresiva de mi papá biológico se le suma la carga de tener otro hermano que soportar, que me viene a reemplazar. Por esto ya no quiero vivir. Ya no quiero sufrir. Además, le quiero contar a mi abuela del embarazo para que me ayude, pero mi mamá no me lo permite, y me abuela es muy habladora. Puede que se lo comente a ella y yo meterme en más problemas.

¿Qué puedo hacer?

Acepto todos los consejos.

De antemano, muchas gracias.

Update:

... y tengo excelente ortografía...

Comments

  • Hay decisiones que tienen que tomar los adultos y si no las toman , como evitar un embarazo , tú no puedes hacer nada en ese tema. El hermano o hermana que vendrá es alguien más para cuidar y alimentar pero no viene a reemplazar a nadie. Si quieres apartarte por unos días puedes ir a vivir con tu abuela , no para quedarte a vivir sino para descansar un poco cambiando de ambiente y luego vuelves. (No sé si es muy lejos y te resulta fácil ir como de vacaciones).

    Escribes bien ¿qué edad tienes?.

    La noticia te tomó por sorpresa pero te irás acostumbrando a la idea.

    No está bien que te echen o maltraten ,trata de no darles motivo pero si eres muy correcto les enseñarás con tu buena conducta.

    Es mejor que hables aquí así no se enojan contigo por llevar chismes.

    No tienes que sufrir por este motivo , busca algo para hacer y que te entretenga , lo hecho , hecho está.

  • MIRA K TENGAN OTRO HIJO NO KIERE DECIR K TE REENPLASARAN PERO SI TE TRATAN MAL TU NO TEDEJES BUSCA AYUDA DE OTRO FAMILIAR K NO SEA TU ABUE COMO UN TI@ PRIM@ ETC....K SEA MAYOR DE EDAD.....SUERTE!!!

    POSDATA: HABLA CON TU MAMA Y DILE TODO ESTO K PUSISTES AKA HAVER K SLO K ELLA TE RESPONDE!!!

    MUCHA SUERTE DE CORAZON Y ESPERO K TENGAS UN FELIZ AÑO NUEVO SIN PROBLEMAS Y COMO TU LO DESEAS...SUERTE MI AMIG@ BYE!!!!

  • Hola:

    Acepta tu situación, quizás seria mejor que visites a tu abuela, y con ella te quedes un tiempo, hasta que tus padres no te hagan sufrir, no deben tratarte mal, por mas que seas grande, ellos deben saber que tienes sentimientos, y que te tienen que tratar como te correspnde.

    Habla con tu mama, pídele perdón, e intenta arreglar la situación por la que están atravesando, decile que harás lo mejor por el bienestar del nuevo integrante, y sabe que no podrá reemplazarte, muestra entusiasmo, y veras que las cosas se arreglaran de a poco, suerte!

    Este año nacio una hermanita mia, ESTOY RE-CONTENTA!!!!!!!

  • Hola! me imagino que la estás pasando mal y mas a nuestra edad que parece que todo lo malo nos lastima el doble pero espero que te sirva lo que te digo.

    Creo en este momento lo único en lo que tenes que pensar es en vos mismo y tratar de no pasar mucho tiempo en tu casa porque creo que eso es lo que te pone mal. Y si no queres ayudar a tu mamá NO LO HAGAS, si es verdad que ellos te tratan como escoria y todo eso vos no tenes porqué ayudar a los que te traten así. En algún momento se te va pasar todo ese enojo y te vas a sentir mejor, pero trata de estar bien con vos mismo.

    Y con los que te tratan mal, no te preocupes y hace como que no existen, no los escuches. Pasa mas tiempo con la gente que se preocupa por vos, a todos nos quiere alguien y seguro que avos te quiere alguien. hasta aca en Y.R hay gente que quiere ayudarte.

    No te preocupes, vas a estar mejor =D.

    Camila

  • Creo que lo correcto es que apoyes a tu mama y dejes de buscarte problemas, deja que ella sea la que de la noticia a tu abuela, ¿por que? mejor no te buscas algo en que entretenerte. Levanta tu animo.Tu vales mucho y no creo que quieras desperdiciar todo en sentir celos, vamos date la oportunidad de ser querido a la mejor tu eres el que no permite que te quieran.No pienses en ya no vivir al contrario lucha por ti te falta mucho por vivir. Suerte.

  • que edad tienes? no lo dices pero parece que eres adolecente,primero que nada tienes que apoyarla, en lo que este dentro de tus posibilidades

    no eres la única

    ppresentíaque ha pasado por esto,sin no tienes buena eeconomía al menos moralmente( comprendiendola, o tratar) ,tal vez tu madre,platica con ella, aunque a veces te sientas rechazado(a) tienes a

    tus 2 hermanitos que tienes que orientarlos, adelante¡,soy mama de un niño y dos adolecentes,si quieres contactar,para platicar

    anamary:

  • realmente el que tiene que ver que hace es tu mama, no tu...

    tu mama es adulta y no tiene que pedirte permiso a ti ni a nadie de lo que vaya o quiera hacer... aunque la esten pasando mal, si eso es lo que quiere nadie puede decirle que no lo haga (no estaria bien).

    cada uno hace lo que quiere con su vida!

    Saludos

  • Primero tranquilizarte, apagar los celos, y jamas dejes de estudiar y trabajar, cuando estes listo, recibido y con trabajo, empiezas la vida que deseas, pero: apaga los celos!! Suerte

  • No se que edad tengas . pero me imagino, que andas entre los 12 y 14 y todavía no entiendes que la vida es un reto y por eso yo la veo interesante .nuestro cerebro es tan grande y jamas un ser humano hara una computadora de esa grandeza . es pocible que este sea un gran problema para ti y tal ves el primero y parece que ya te quieres rendir . bueno digo esto porque dices que te quieres morir . cuando aun no as usado tu inteligencia . no se si ya te has dado cuenta que muchos de los que son famosos tuvieron problemas mas fuerte que el tullo . ahora bien para que le dices a tu abuela del embarazo ? ella se dará cuenta no hay forma de impedirlo yo te sugiero que no te adelantes y de esta manera veras como las cosas se desarrollan y tu seras inocente no te culparan eso es tirar la piedra y esconderte

  • mira lo que tienes es que cmo tus hermanitos estan pequeños tienen tda la atencion de tu mama y de tu familia y puyes te sientes menos kerida... yo pase por lo mismo hasta me ponia a llorar puesto que si me salia de la casa ni kien se diera cuenta.,. nunk me llamaban para bajar a comer o cosas asi... una sobrada es lo que parecia.. sin embargo cuando kerian salir mis papas ai si me decian que cuidara a mis hermanas...tu kierete tal y cmo eres y no le prestes atencion a los demas y no te pongas triste por nda sientete importante

    salte a distraer

    Suertee

Sign In or Register to comment.