Te acuerdas de tu primer amor?

te acuerdas de la chava o chavo que te robo el corazon? y alomejor lo destruyo

Comments

  • sippppppppppppppp aunque ahora creo que el ya ni me recuerda pero lo quise cuanto lo quise

    "es tan corto el amor y tan largo el olvido....."

    Utopia

  • El que se caso conmigo.

  • si y efectivamente me robo el corazon pero se interpusieron muchas cosas ademas de mi familia.

  • si la queria mucho,,, y la forra me metio los cuernos, me hizo mierdaaaa :S yo la amaba , justo le habia comprado un anillo para comprometernos y me entere de eso, fue horrible , estube muy mal.. pero bueno , hay mujeres buenas y otras que le gusta jugar a ese jueguito ,

  • si claro

    ayudame con mi pregunta por favor amiga

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • todo el tiempo, me robo el corazon, lo destruyo

    pero nos qeremos mucho y ahora somos amigos

    fue una d las cosas mas lindas la historia q vivi cn el

    x suerte esta todo bien y contamos el uno cn el otro

    a pesar q x cosas d la vida no pudimos seguir juntos

  • Si que lo recuerdo.Fue el que me dió mi primer beso. Lo sentí como un mareo, con gusto a licor de menta y frutilla, y me sentí volar....

    Ahora ni nos vemos ni sé de él, pero fue él quien me presentó , luego de habernos separado,y de quedar como amigos, al que ahora es mi esposo.

    Raro no? pero fue así.

  • Si,lo recuerdo como alguien muy lejano y muy atrás en las páginas de mi vida.Alguien que fue importante en su momento y del que guardaré siempre una sonrisa y mucha ternura,pero que ya no está ni estará más conmigo porque Dios se lo llevó en un accidente de automovil.

  • CLARO, QUIEN LO PUEDE OLVIDAR?

    SI TE VA MAL , PUES POR ESO NO LO OLVIDAS . Y SI TE VA BIEN , PUES MENOS.

Sign In or Register to comment.