¿como puedo subir de peso?

hola a todos lo que pasa es que tengo 17 años y soy muyyy delgada y la verdad no me gusta como soyy asi que quiero cnsejos de como subir de peso??

Comments

  • Yo te puedo ayudar elaborando un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

    Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

  • come muchas comidas fritas antes de acostarte, toma cervesaduerme cada ves que comas recuerda comer comida grasosa y te vas aver gordisima.

  • pues estas bien delgada, no entiendo como quieres convertirte en una cerda pero si tanto insistes ahi te va un consejito bastante util...

    toma atole y cervesa y acompañalo con algun pan o algo de maiz por ejemplo un tamal xD y veraz que en un mes ya subiste de peso super facil pero ten cuidado porque si haces mal el consejo puedes subir mas de peso del que tu querias...

    Suerte :D

  • COMO SUBIR DE PESO

    El hombre requiere quemar 1,750 calorías y la mujer requiere quemar 1,500 calorías diariamente, si quieres bajar de peso, debes comer menos y si quieres subir de peso debes comer demás.

    El SOBREPESO no es otra cosa que el descontrol de las calorías, entonces la diferencia entre el aporte y el gasto es si gastas 1,500 y estas comiendo 100 calorías; esa diferencia la tienes que SACAR DE ALGUNA PARTE porque igual la necesitas y es en ese momento que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía que la tienes acumulada, derritiendo así la grasa y liberando energía hasta llegar a los 1,500 calorías (mujer) o 1,750 calorías (hombre) que necesitas, por eso se derrite la grasa y desaparece, se libera los puentes o receptores de insulina para que la gente maneje mejor forma su glicemia.

    Entonces si quieres subir de peso debes comer más calorías de las que gastas entre 2,000 a 3,000 calorías diarias, para que después de lo que gastes te quede acumulado por lo menos 1,000 a 1,500 calorías.

    Cada 7.000 calorías consumidas y acumuladas, se subirá 1 Kg. y cada 7.000 calorías gastadas se bajará 1 Kg.

    El cuerpo humano requiere de 114 nutrientes para formar 10.000 compuestos si o si todos los días para que funcione correctamente y prevengas enfermedades a la larga.

    Webs donde encontraras los valores caloríficos de los alimentos:

    http://www.bajandodepeso.com/calorias_alimentos.ht...

    http://www.chatox.com/calorias/tabla_calorias.html

    http://www.portalplanetasedna.com.ar/calorias.htm

    COMO ALIMENTARSE DIARIAMENTE

    AGUA: Tomar entre 3 y 5 Litros de agua por día desde que uno se levanta hasta que se acuesta (NO IMPORTA CUANTAS VECES VAYAS AL BAÑO A HACER PIPI, es mejor ir que no ir), la gente dice hace frio y no tengo ganas de tomar, bueno al cuerpo no le interesa si hace frio o calor, hay que tomar igual, es el combustible del cuerpo, el cuerpo está hecho de agua en un 65%.

    El desayuno de todos los días incluye lo siguiente:

    Jugo de naranja y café con leche, pan con mermelada, miel o margarina vegetal.

    LUNES

    Comida: Carne con pimientos rojos y patatas fritas. Alcachofas con jamón o guisado de verduras con patatas. Una pieza de fruta.

    Merienda: algo parecido que en el desayuno.

    Cena: Pechuga rebozada o pescado rebozado, ensalada variada, flan o una pieza de fruta.

    MARTES

    Comida: Pescado con salsa de tomate o pimientos rojos. Legumbre con verduras o verduras con patata, arroz y pasta. Una pieza de fruta.

    Merienda: algo parecido que en el desayuno.

    Cena: Tortilla de jamón. Ensalada verde o verdura con patatas. Fruta o yogurt.

    MIERCOLES

    Comida: Pollo rebozado con pasta o ensalada. Ensaladilla rusa o crema de calabacín. Una pieza de fruta.

    Merienda: algo parecido que en el desayuno.

    Cena: Una hamburguesa con ensalada o pimientos rojos. Ensalada variada o sopa juliana. Queso de burgos o fruta.

    JUEVES

    Comida: Carne con pimientos rojos o salsa de tomate. Verdura con patata, arroz, pasta o garbanzos. Una pieza de fruta.

    Merienda: algo parecido que en el desayuno.

    Cena: Tortilla de patatas y revuelto de brotes de ajo. Ensalada variada o verdura. Queso de burgos o una pieza de fruta.

    VIERNES

    Comida: Pollo asado con pimientos rojos. Espinacas con patatas. Queso de burgos con membrillo.

    Merienda: algo parecido que en el desayuno.

    Cena: Pechuga de pollo con tomate o pimientos. Crema de zanahorias o sopa juliana. Yogurt o fruta.

    SABADO

    Comida: Chipirones en su tinta o pescado con patatas fritas. Legumbres con verduras, pasta o verdura con patata. Queso de burgos con membrillo o una pieza de fruta.

    Merienda: algo parecido que en el desayuno.

    Cena: Un huevo con salchichas de pavo y pimientos. Verdura o champiñones al horno. Queso de burgos o fruta.

    DOMINGO

    Comida: Filete con patatas, pavo, redondo en salsa con puré o asado. Ensalada mixta, ensaladilla rusa o sopa de pescado. Macedonia de frutas.

    Merienda: algo parecido que en el desayuno.

    Cena: Pescado rebozado, jamón serrano, york o pavo. Puré de verduras. Fruta o yogurt.

    Escribe a mi correo si te interesa saber más y ser saludable con buenos productos que te puedes comprar y además tener descuento del 25% al 50% de por vida y comprar los productos en tu país y 81 países más alrededor del mundo y además se venden desde hace 31 años con millones de clientes satisfechos siendo aprobados por los ministerios de salud de cada país donde se venden.

    Enrique Handal A.

    NUTRICIONISTA

    Celular: (591) 73138855

    Fijo: (591) 33227685 (noches)

    E – Mail: [email protected]

    Web: http://saludynegocio.mex.tl/

    EXITOS POR SIEMPRE

    ENRIQUE

Sign In or Register to comment.