ayudaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr urgenteeeeeeeeeeeeee?
se me rompio el display (la pantalla) de mi cel es un lgkp215 habra display osea pantalla para mi cel ayudenme estoy desesperada plis la mejor respueta doy 10 puntos gracias
se me rompio el display (la pantalla) de mi cel es un lgkp215 habra display osea pantalla para mi cel ayudenme estoy desesperada plis la mejor respueta doy 10 puntos gracias
Comments
Hola denuevo amiga Luchy, tu celular SI TIENE ARREGLO, solo tienes que ir de un profesional en reparacion de celulares y este le cambiara todo lo correspondiente a la pantalla, es decir, desconectara la pantalla rota del celular y conectara la nueva pantalla OK.
Te puede salir talvez más del $100 el arreglo, ya que los los display estan un poco caros y más la mano de obra por supuesto.
Pero SI, tu celular SI tiene arreglo, tambien esta la opcion de que compres el display por cuenta propia y lo coloques tu misma, en este caso te saldria $100 o talvez un poco menos, pero no te lo recomiendo si no sabes como abrir el celular, OK, lo MEJOR es que lo lleves de un tecnico.
Espero te sirva la ayuda !
S a l u 2 !
mandalo a arreglar pero no se si van a poder:S
no no ahi se te iso volsa lo lamento ya te dige lo q sabia (recien consulte con un tecnico de mi flia.t)