¿sera que aborte??? respondamen urgente?

estoy embarazada de 4 semanas asi to indica la prueba ayer fui al doctor xq comence a manchar con coagulitos de sangre pequeños como cuando te viene el periodo, los dolores los tuve el martes en la noche pero comence a sangrar ayer cuando me levante, el dr. me mando reposo, y me mando a tomar progesterona, acabo de levantarme a orinar y bote como una tripita blanca con coagulitos de sangre en la punta, no se si halla sido el embrion porque son pocas semanas cabe destacar que no tengo ningun tipo de dolor desde ayer pero no se si que pueda ser ayudeneme

Comments

• Creo que debes de ir al doctor, no te puedo desir que si abortaste, pero lo que si te puedo asegurar es que en caso de que si hayas abortado, y te dura mucho tiempo (obviamente hablo de dias) la placenta y todo lo que enbuelve el bebe, te puede hacer daño... por que al parecer lo que te salio fue muy poquito...

me paso algo similar...

tenia una semna de retraso, tenia la idea de que estaba embarazada, pero aun no iba con el doctor, y al 10 diaz de retrazo, me empezo a "bajar", pero con muchos colicos, digo no insoportables, pero si dolorosos, y ami nunca me ha dolido nadita, al 2do dia que me estaba "bajando", estando en el trabajo, se me vino, como te puedo decir... senti como que me orinaba, no lo puedes controlar, entonces se siente que sale algo mas durito, grande... pues fui corriendo al baño y pues era un cuagulo enorme, digo no tan grandisimo pero si como de el tamaño de... mmmnnn... un limos amarillo, algo asi y pues mucha sangre, casi negra... llame al doc. y me dijo que lo mas probable es que si aborte y fui ese mismo dia, me hizo un ultrasonido y me dijo que si, q tenia aprox. 5 semanas de embarazo, pero que la mayoria avia salido, que si no dejaba de sangrar en unos dias, si me tenian q hacer legrado...

afortunadamente no fue necesario eso...

y medio año despues me volvi a embarazar y ya tiene 5 años mi flaquita...

te lo dejo como experiencia, por si sentiste algo similar..

espero te ayude

• Pudiera ser que sí haya sido un aborto amiga, pero la verdad lo mejor es que vayas YA con tu ginecólogo otra vez para que te revise.. pues de haber sido aborto el tiene que verificarlo y en caso de que no haya sido aborto, no es normal eso que te pasó…

Mucha suerte! esperemos que todo salga bien.

Sign In or Register to comment.