Qué harias si uno de tus hermanos maltrata a tus padres?
Si tus padres tubieran más de 60 y 70 años y tienes un hermano de 40 que los maltrata física y verbalmente (vive con ellos sin oficio ni beneficio)
Lo denunciarías a pesar de que tu padre se opusiera a que lo hagas?
O de saber ésto mirarías para otro lado sabiendo que corren riesgo físico y emocional?
Que harías en éste caso?
Comments
defiende a tus papas!!!! que son lo más importante, a ellos les debemos la vida. Enfrenta a tu hermano!!! no digo que lo denuncies con la policia a la primera, eso hazlo si no puedes solucionar las cosas de una manera más civilizada. Hazle saber que tus papas no están solos, te tienen a ti y que no vas a dejar que les pase nada malo.
Debes denunciarlo pero al hacerlo corres el peligro de que te haga algún daño físico así que también agrega que tienes miedo a las consecuencias de haberlo demandado y si algo te pasa lo culpas a él,
si se enojan tus papas contigo es solo porque tienen miedo a las replesarias, te aconsejo que hagas todo esto pero primero ores a Dios y le pidas su protección.
´´CRISTO TE AMA´´
le rompo toda su cara
no se como permites eso
no lo denunciaria,lo mataria
que haya pz y love
Pues en primera lo boto de la casa y me voy por el camino legal para que no vuelva a poner un pie en esa casa y mucho menos faltarles al respeto a las dos personas mas importantes de la vida que son mis padres. Y con la pena a lo mojor tus papis se molesten al principio pero te lo agradeceran con el tiempo.
osea como preguntas eso son tus padres cuando ustedes aprendian a caminar quien les tendio su mano para que no cayeran, cuando se hacian del baño quien los limpiaba, osea estas conciente de eso y no has hecho nada k esperas k esten en una tumba para que las llenes de flores y entonces les pidas perdon eso se hace en vida
claro k lo denunciara osea yo mismo lo correria jamas permitirias, no me importaria que mi padre y madre se opusiera osea y tu preguntadome si yo fuera tu amiga nooooooo osea presentame a tu amargado hermano que esperas !!! para dejar de escribir y sacarlo a patadas hechalo a la calle
como vas a mirar a otro lado estas tonta, idiotizada o k diablos te pasa
es increible saber k existe gente dejada cmo tu!!!
denúncialo a las autoridades y que ellos determinen lo que procede.
tu padre podrá oponerse, pero puede ser por miedo, además a lo mejor no está pasando lo que crees y las autoridades tienen que investigarlo.
Sin dudar lo denuncio x daños morales y físicos no sólo x la edad d ellos ni x q sean mis padres si no x el maltrato a un ser humano en este caso 2 seres humanos
claro ke lo denuncio si mis padres se oponen sera solo al principio al final veras ke te agradeceran.... pero no pierdas tiempo hazlo ya
Eso de mirar para otro lado queda dirigido a personas sin agallas y cobardes...Lo denunciaría, obvio, pero antes lo reviento.