¿la felicidad se busca o llega sola mmmm?

Comments

• La felicidad es un estado de animo. la pregunta es si se puede ser feliz Obvio que si solo debemos saber como. si miramos a nuestro camino y conparamos con otros ahi lo sabremos. no debe llegar sola esta todo el tiempo. ser feliz por estar vivo. tener bien a quienes amamos.

• .La felicidad se encuentra en nosotros mismos.-y no debemos esperar nada.-de nada.-porque.-.nosotros-.-.somos felicidad.-.debemos irradiar eso.-

debemos aprender a hacernos felices nostros mismo.-

B.E.N.D.EC.I.D.O.Z.,.

• Maytecita, en relación a la felicidad, el Dalai Lama expone:

a- Que el propósito de la vida es la felicidad.

b- Que la felicidad está más determinada por el estado mental propio que por las condiciones externas, las circunstancia o los eventos, cuando las necesidades básicas para sobrevivir se han conseguido.

c- Que la felicidad puede ser alcanzada a través de un sistema sistemático de entrenamiento de nuestros corazones y nuestras mentes, a través de de la remodelación de nuestras actitudes y perspectivas.

d- Y que la clave de la felicidad está en nuestras propias manos.

Por tanto, para mí, la felicidad se tiene que buscar, pues ella no llega sola.

Saludos amiga mía.

• Bueno, la felicidad es un sentimiento que como tal se encuentra en nosotros mismos, lo que la causa son las condiciones a la que estamos expuestos.

Pero creo que más exactamente hay que buscar las condiciones o cosas que nos causen felicidad, luego la felicidad llegará sola, sin presiones.

Saludos amiga =)

• La felicidad es como aprender a montar cicla, cuando mas piensas se enredan los pedales y cuanto menos los enredas mas avanzas, eso sí no te pases un semáforo.

• -

LLEGA SOLA

O DEPENDE

-

• La propia felicidad no viene por si sola, como si fuese un capricho de la vida.

La felicidad lo crea uno mismo, trabajandolo con el tiempo. Y teniendo claro su meta en la vida.

Más ben diria que la felicidad se compromete uno mísmo en ser feliz.

En la vida nadie te regala nada, ni si quiera la felicidad misma.

777

• es una decisión, he visto gente con terribles desgracias que trata a pesar de todo de buscar felicidad , muy dificil pero conozco gente así, y he visto gente que sin pasar desgracias no es feliz, creo que yo decido vivir feliz o vivir infeliz, ahora a veces creo que uno tiene derecho a vivir infeliz no debería ser una objeción no poder ser feliz,

• la felicidad te la da el mas grande todo poderoso si te entregas a el te hara la persona mas feliz del mundooo

• La felicidad no es una meta, es un estado en el que debes permanecer estándo contento contigo, no reprochándote, no condenándote; sino reconociéndo tus limitaciones y tus virtudes y actuando de acuerdo a ellas; valorándote y rodeándote de gente que te valore por lo que eres y no por lo que aparentas o haces.

Dios te bendiga.

Sign In or Register to comment.