¿A mi no me gusta dormir aunque tenga sueno no quiero ir a la cama y ya tengo como 5 meses asi.?

Ultimamente me siento muy mal de salud hasta me siento tembloroso, porque me duermo hasta las 6 de la manana y aunque he tomado pastillas para dormir no me duermo.

Comments

• Sabes a mi me pasaba eso.. te cuento cuales son los resultados.. despues de tanto tiempo ahora mismo tengo sueno a cualquier hora.. sea de dia o de noche.. ademas afecta a la memoria.. por q esfuerzas el cerebro a mantenerse despierto y tu cuerpo trabajando cuando le tienes q dar su tiempo de reposo.. esos son parte del efecto segundario...eso es malo, yo tenia mucho insomnio.. no dormia y madrugaba mucho .. y aun cuando tenia sueno me la pasaba en la internet o en la calle.. haveces dormia 2 horas.. haveces estaba 24 horas sin dormir...y llegue a tomar pastillas para dormir y no me hacian efecto.. hasta q me fui adaptando a dormir y mantener la rutina .. despues q el resultado me haya afectado, ahora mismo tengo muy mala memoria y ademas cuando siento un clima muy calmado me da mucho sueno sin importar en donde este y la hora q es... no cometas mi error y aun tengo 27 a~os, crea tu rutina diaria y dale a tu cuerpo parte de tu tiempo como te lo das a ti durante el dia.. Saludos simon.

• Fuma porro hasta que te desmayes

• busca un doctor, eso no es bueno. y no tomes tantas pastillas puede que te agas adicto a ellas!

• toma omega 3 o algo para el cerebro por que muchas veces esto se debe a un mal funcionamiento de el cerebro

• si lo mejor es acudiir con un medico porq eso no esta bien.

y ojo las pastillas para dormir pueden ser adictivas hee..

• Evidentemente necesitas una ayuda profesional. Podés empezar consultando un médico generalista y el te dirá que tipo de asistencia necesitás.

La alteración del sueño puede traer problemas más serios con el correr del tiempo, y no podés tomar cualquier pastilla. Si necesitás algún tipo de medicación deberá ser controlada por un profesional medico. saludos

• bien eso es imsonnio tenes q acudir al medico

• Dios tiene la Respuestas a todas tus Preguntas

Dios es tu médico

Dios es tu psicólogo

Dios es tu sanador

Busca de Dios

Dios es Nuestro U n i c o y S u f i c i e n t e S a l v a d o r

Filipenses 4,7

Dios nos da esa p a z sobrenatural que sobrepasa todo entendimiento humano

--------------------------------------------------------

Esta es la página de la iglesia Cristiana :

Iglesia de Dios Ministerial de JesuCristo Internacional