Hola muchachos, tengo varias dudas?
Tengo varias dudas que me gustaría que me respondieran lógicamente.
- Mi amigo me dijo que era frío en demostrar sus sentimientos pero al paso del tiempo me demostró lo contrario, era atento, amable, cariñoso, se dejaba tomar la mano cuando caminabamos,nos abrazabamos,yo le decía que lo quería de frente, cuando estabamos abrazados, el me lo decía sin darme la cara, y abrazados me lo decía al oido en zusurro.en varias ocaciones al despedirnos de mano, beso y abrazo,"casualmente" su boca terminaba mjuy cerca de la
mía. Platicando le podía tomar de la mano y se las acariciaba en los nudillo, y el discretamente me rosó con uno de sus dedos mi pecho, el me prestó tiempo despues unos libros, estando a un lado de mi con uno de sus cods me tocaba el pecho.
Pasa el tiempo le dijeron chismes de q? no sequien? sabes, el se alejo de mi más nunca me dijo que paso, al poco tiempo de esa actitud le pedí hablar y lo hablamos, empezabamos a ser amigos como antes , se molestaba por que me ayudaban y me chuleaban delante de el ,y el vió que otra persona me ayudaba y me dijo ese amigo q no confiara en la otra persona que solo confiara en el(mi amigo), volví a confiar en mi amigo y le llegarón de nuevo chismes y se alejó de mi retirandome su ayuda, y apoyo.
-El al decir q me quería sin decirlo a la cara, realmente lo sintió?
-El al despedirme de beso y que su boca terminara cerca de la mia,me quería besar?
-Si el fuera frio en sus sentimiento, habrá pasado esa epo de romance que pasamos?
-El, al rozarme con su codo uno de mis pechos, me lo quería tocar?
despues de todo lo contado, realmente fué amigo?
que puedo esperar de el?,fué sincero?
que tipo de chismes le dijeron pa que tomará esa actitud?.
Comments
Bueno Karina M, creo que esas dudas solo te las va a poder despejar el, ya que la opinion de nosotros sera solo especulacion y nuestra sucia imaginacion y no llegaremos a un resultado 100% fiable. Me parecio curioso que mencionaras lo del rozon de pecho, ya que a mi muchas veces me ha pasado y nunca pense que eso llamara la atencion de una chica, pero dejame decirte que muchas veces eso pasa por accidente. Te recomiendo que hables con el y si lo quieres dicelo, pero si no es sincero a la primera oportunidad mandalo a volar, ya que solo jugara con tu persona.
lo que queria era darte
Yo pienso que es algo introvertido, y se pone nervioso si te mira fijamente a los ojos, lo cual hasta cierto punto es normal, debido a que asà es su personalidad, con el tiempo se irán haciendo más extrovertidos uno con el otro, tmb pienso que te respeta mucho, al menos esa es mi opinion.
Los chismes que le dijeron ps quien sabe eso ya serÃa cuestión de que se lo preguntes directamente.
Saludos.
Yo digo que te queria ve por el
Creo que todas esas son suposiciones, mejor preguntale que paso, que le dijeron y porque se alejo de ti. Si sus razones son lógicas podrás ver que siente realmente.
Todas tus dudas se pueden ir desde mi punto de vista con una sola respuesta:
Alejate de el, una persona que pide confianza pero no es recÃproca no vale la pena, debiera de confiar en ti asà como tu en el, no queria estar realmente contigo como tu lo piensas, me parece que solamente queria algo de compañia, lo siento pero eso me parece a mi.
claro nena, esos son sintomas de amigo partido
Te quiere mucho, quierelo tu tambien